Deportes

Camacho califica el partido ante el Guadalajara de ‘muy importante’

El Huesca no ha descansado en esta jornada de huelga y sigue con su ritmo de entrenamientos. El equipo se ejercitaba con la mirada puesta en el Guadalajara. El partido es posiblemente el más importante de la temporada y es que la situación obliga a ganar. Son varios los retos que tiene el equipo y es que con la victoria se sumarían tres puntos y se acabaría con la racha negativa de ocho jornadas sin ganar y el maleficio que persigue este año al equipo en el Alcoraz.

Como ha dicho Juanjo Camacho, la plantilla espera que por fin se acabe la racha negativa y que las cosas vengan de cara ante lo que va a ser una fase decisiva del campeonato.

El jugador pedía el apoyo, una vez más, de los aficionados y señalaba que "entre todos, lo vamos a lograr". Camacho calificaba el partido como “muy importante” y que apetece ganar “por nuestra afición”

También indicaba que “es una situación difícil porque a nadie le gusta estar en descenso, pero el año pasado estábamos peor y salimos adelante. El equipo está preparado para salvar la categoría".

Hay experiencia de pasados años y por eso Camacho era claro al señalar que “aún queda mucha liga y al final se podrá hacer un balance justo porque empezamos muy bien aunque ahora no llevemos una racha buena. El equipo tiene mimbres y vamos a salir adelante".

Camacho es un habitual en el once inicial y está muy agradecido de la confianza del entrenador. Sigue sumando partidos con la camiseta del Huesca y se ha convertido en un hombre importante en el vestuario y en el club.

Con Borja renqueante de un tobillo, Nacho Novo con molestias en un gemelo y David Vázquez en proceso todavía de recuperación, el resto están en condiciones, si bien Llamas no podrá jugar por su expulsión en Sabadell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00