Actualidad

La ACM repartirá un total de 3.000 euros en premios durante la campaña de Navidad

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca trabaja estos días en la Campaña de Navidad, que este año, contará con premios muy atractivos. Entretanto, se ultiman los preparativos de Navideas, la feria de las propuestas para Navidad que se celebrará el 8 y 9 de diciembre.

Como cada año, la ACM llevará a cabo una campaña navideña en la que entran en juego importantes premios, con los que se pretende incentivar el consumo en el Cinca Medio. El principal será de 1.000 euros, una cantidad que el agraciado deberá gastar en los establecimientos adheridos con un máximo de 100€ de gasto por tienda.

Juan Nadal es el presidente de la ACM

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero además, también se sortearán otros cuatro premios de 500 euros cada uno, así como un espectacular viaje y una macro-cesta, gentileza de Bantierra. Todos estos premios han sido posibles gracias a los convenios que la asociación tiene firmados con la citada entidad bancaria y el consistorio montisonense.

Para optar a cualquiera de estos regalos se deberá seguir el procedimiento de años anteriores. Es decir, durante toda la campaña, cada vez que se compre en alguno de los comercios asociados, los clientes recibirán unos tickets que deberán rellenar para participar en el sorteo de estos premios.

En cuanto a la VII edición de la Feria de Ideas para la Navidad, Navideas 2012, compartirá protagonismo en su primera jornada con el final de la Feria del Libro Aragonés. Este hecho permitirá dar un mayor realce al certamen comercial y economizar gastos.

Entre las principales novedades de este año se encuentra el cambio de ubicación. Aunque Navideas seguirá estando en el entorno del Recinto Ferial, en esta ocasión los stands participantes, cerca de una treintena, estarán en una gran carpa que se instalará en la explanada que hay junto a la Nave de la Azucarera, y no en el interior de la misma, como en ediciones anteriores.

Justo al lado se encontrará la pista de hielo, convertida ya en toda una tradición de la Feria de la Navidad. De esta forma, se propondrá un recorrido muy atractivo para montisonense y visitantes, pues en un mismo espacio, encontrarán la Feria del Libro (Nave de la Azucarera), Navideas (en la carpa del exterior), y la Pista de Hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00