Las Jornada Micológicas & Viñas del Vero en el Hotel Masmonzón se prolondan hasta el domingo

Amparo Cuéllar, Javier Más y Jose Maria Salas

La directora de marketing de Viñas del Vero, Amparo Cuéllar, el director comercial, José María Salas, y el representante del Hotel Masmonzón, Javier Más, presentaban las Jornadas Micológicas & Viñas del Vero, que se desarrollaban, inicialmente, en el hotel del 16 al 23 de noviembre. Dado el éxito de las mismas, la bodega y el rstaurante han decido prolongar las jornadas hasta el domingo día 25 de noviembre.

Javier Más destacaba, en la presentación, que era un año complicado para las setas por lo que esperaba que despertase el interés en la zona, como así ha sido.

Más agradecía el apoyo de Viñas del Vero en esta iniciativa en la que el maridaje setas con el vino es fundamental. Salas destacaba que estas jornadas nacían con ánimo de continuidad y señalaba que el tema de las setas resultaba muy acertado.

Por su parte, Cuéllar recordaba que Viñas del Vero cumplía 25 años hace una año lo que da cuenta de una empresa consolidada con una cuota de mercado del 40% de la Denominación de Origen Somontano.

Viñas del Vero recibía una buena noticia al conocer que su vino Clarión está presente en la cena de la XXII Cubre Iberoamericana, que se desarrolla en Cádiz.

El menú tiene un coste de 25 euros y consiste en: entrantes individuales a base de royal de foie con negrillas en escabeche, pipas garrapiñadas y reducción de Tío Pepe y arroz cremoso de boletus y trompetillas al parmesano maridado con Gewürztraminer Colección 2011; Del Mar lomo de lubina con salteado de robellones y orio de ajetes tiernos acompañado de La Miranda de Secastilla 2009; De la tierra cabritillo a la antigua con rosignol y pie azul con Gran Vos reserva 2006; y el Momento dulce con torrija de nata fresca al horno con helado artesano de senderuelas.

Comentarios