Actualidad

El BM Huesca dispuesto a vender cara su derrota ante el At. Madrid

El Palacio de los Deportes se viste este sábado de gala para recibir a otro de los mejores equipos de la ASOBAL. El At. Madrid visita al BM Huesca a partir de las 20.15 horas en otro encuentro con muchos atractivos para los aficionados. Los de Nolasco está en una fase del calendario muy complicada y afrontan la visita de los madrileños con la esperanza de poder hacer otro buen encuentro y plantar cara. Aunque los de Talant Dujshebaev han perdido jugadores importantes esta temporada, sigue teniendo un equipo plagado de estrellas y que está invicto en la liga. Se espera un buen ambiente en el pabellón para seguir disfrutando de la buena temporada del BM Huesca y de un partido muy interesante.

El encuentro es de esos partidos destacados que se pueden presenciar en nuestra ciudad, viene un grande del deporte español, un equipo plagado de internacionales y campeones de Europa y del mundo.

La empresa es complicada pero los jugadores lo van a dar todo para darle una alegría a los aficionados. Un apoyo que puede ser fundamental para ponerle las cosas complicadas al BM At. Madrid.

El BM Huesca esta teniendo problemas con las lesiones, a la ya conocida de Raúl Bartolomé, se suma la de Ibai Cano con dos semanas de baja y la de Álvaro Ruiz que es mas preocupante porque dependiendo de las pruebas que le realicen podría estar varias semanas apartado del equipo e incluso no volvería hasta la segunda vuelta del campeonato.

El encuentro se jugara a partir de las 20:15 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca, arbitrado por los colegiados Oscar Raluy López de la Federación Territorial de Canarias, y Enrique Ríos Martín de la Federación Territorial de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00