Sociedad

Escuela de español y tours diarios, doble vertiente de Pyrene Spanish & Leisure

Pyrene Spanish & Leisure es el proyecto empresarial creado por la barcelonesa Marga Pacheco y el binefarense José Mª Ortas; una empresa altoaragonesa, con sede social en Monzón, que dedica su actividad tanto al turismo idiomático como a la organización de tours diarios. Del mismo modo, actualmente está trabajando en la creación de "tourate.com", una página web que esperan lanzar a principios de 2013.

Por un lado, la empresa está dirigida a un público extranjero, al que le ofrece la posibilidad de combinar el ocio de las vacaciones con la práctica del castellano. Para ello, proponen a sus clientes destinos de la provincia de Huesca, con el objetivo de que conozcan el territorio altoaragonés, a través de actividades muy diversas.

José Mª Ortas

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta escuela de español basa su oferta en la estancia de extranjeros durante varios días en los destinos escogidos. Pyrene Spanish & Leisure se encarga de buscar el alojamiento, y planificar las actividades, de tal manera que sus clientes puedan aprovechar al máximo sus vacaciones por la provincia.

Por otro lado, también se organizan tours diarios en español y otros idiomas por la zona de Cataluña: Barcelona, Montserrat y las cavas de Freixenet, son algunos de los destinos propuestos en la región vecina, aunque también se ofertan por Alquezar y Aínsa. Se trata de tours privados, para un reducido número de personas.

Además, la empresa prepara una web para reservar originales tours y actividades en España y otros países. Su nombre es “Toureate.com”, y a través de este portal, turistas de cualquier nacionalidad podrán reservar rutas y actividades en países de todo el mundo. Por su parte, los tour operadores podrán tener presencia en este sitio web de forma gratuita. En definitiva, es una especie de buscador de estas propuestas de ocio.

Aunque la página web no verá la luz hasta enero del próximo año, el 15 de diciembre ya se dará a conocer a través de una fiesta de presentación que se celebrará en el Pub La Era de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00