Actualidad

El BM Huesca se le sube a las barbas al At. Madrid

Sensacional partido de los hombres de Nolasco que perdieron al final por 25-27 en un encuentro donde merecieron el premio de haber sumado algún punto por el trabajo y el buen balonmano que hicieron con un gran espectáculo en el Palacio de los Deportes. El BM Huesca llegó incluso a ir por delante 16-13 al descanso y el At. Madrid tuvo que poner todo en la pista para no caer derrotado ante los oscenses que volvieron a plantar cara y de que manera a uno de los grandes de la ASOBAL, estando a punto de dar la gran sorpresa de la temporada.

Espectacular lo que se vivió en el pabellón con un público entregado y un equipo que, a pesar de las bajas importantes de Bartolomé, Álvaro Ruiz e Ibai Cano, se las hizo pasar canutas a uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo.

El partido comenzó ya con un dominio por 4-1 de los de Nolasco que estuvieron muy bien en defensa y maniatando las acciones de ataque del equipo de Dujshebaev que por cierto metió toda la presión posible a la pareja arbitral cuando vio que el encuentro se le podía escapar.

En el minuto 20’ se puso por delante el At. Madrid, pero la recta final de la primera parte fue estupenda por el BM Huesca y al descanso el resultado era de 16-13, ante el éxtasis de los aficionados en la grada.

El At. Madrid veía las dificultades y apretó para ponerse por delante en el comienzo de la segunda parte, pero todavía le quedaban fuerzas a los locales para seguir poniendo en apuros a los madrileños y se empató 20-20. Aquí fue donde estuvo la clave a falta de diez minutos para el final. Los colegiados empezaron a estar más temerosos en algunas decisiones contra los visitantes y además ya faltaba más frescura de ideas en el BM Huesca.

La ventaja de dos y tres goles en la recta final de los hombres de Talant Dujshebaev la supieron administrar muy bien para no verse al final sorprendidos y terminar ganado por 25-27.

Para el BM Huesca casi sabe como un triunfo por el buen balonmano y tal como se vivió el encuentro que es de los mejorcito que se ha visto en el Palacio de los Deportes desde que se ascendió a la ASOBAL.

Perder por cinco goles con el Barça y estar a punto de sorprender al At. Madrid sirve para seguir ilusionándose con un equipo que está a un gran nivel en esta campaña. La mala suerte de las lesiones puede influir, pero el resto de la plantilla está con ganas de seguir demostrando que esta puede ser la temporada del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00