Sariñena y Robres se llevan los derbis y el At. Monzón pierde el liderato

El Sariñena vencía en el último instante de penalti en Sabiñánigo y el Robres se llevó los tres puntos ante el Binéfar que le acercan a la posibilidad de salir del descenso. El resto de resultados fueron todos negativos para los altoaragoneses con derrotas de At. Monzón, Almudévar y Barbastro. En el caso de los montisonenses además les ha costado el liderato que ahora es para el Utebo.

Un gol de penalti de Iván Martínez le daba los tres puntos al Sariñena de Emilio Larraz en el final del encuentro. Los monegrinos sigue con su escalada y ya son quintos a un paso de la zona de play-off.

En el otro derbi, un gol en cada tiempo del Robres permitía a los de Moisés Gutiérrez dar otro paso para salir de la zona de descenso. Luis González y Tarek fueron los goleadores.

En el resto, el Barbastro cayó en el descuento en Andorra en un partido donde se quedó con un hombre menos a los 20’ por expulsión del portero Larrosa. A pesar de ello tuvo ocasiones que no materializó y finalmente los andorranos aprovecharon la suya para quedarse con los puntos.

El Almudévar perdió en Calatayud y deja pasar otra oportunidad ante otro rival directo. Cada vez la situación pinta peor para los amarillos que suman 2 puntos después de 13 partidos. Un gol tempranero puso por delante a los locales que en la segunda mitad remataron el triunfo.

Y el At. Monzón cayó goleado en Villanueva y además pierde el liderato. Empezó ganando el conjunto de Mario Vicien que dominaba 0-1 al descanso con un gol de Del Moral. Pero el Villanueva le dio la vuelta en el comienzo de la segunda mitad. Luego marcó el tercero con una posible mano de un jugador local y además el Monzón se quedó con una menos por expulsión de Marcio y el Villanueva cerró el partido con otro gol.

Resultados:

CALATAYUD 2 ALMUDEVAR 0

ROBRES 2 BINEFAR 0

SABIÑÁNIGO 0 SARIÑENA 1

VALDEFIERRO 1 UTEBO 3

TARAZONA 1 OLIVER 0

VILLANUEVA 4 MONZON 1

ESCALERILLAS 2 BORJA 3

CUARTE 2 EJEA 1

ANDORRA 1 BARBASTRO 0

LA ALMUNIA 1 EBRO 2

Comentarios