Actualidad

El BM Huesca busca la sorpresa en Logroño

Sin prácticamente descanso el BM Huesca disputa este martes, a partir de las 20.45 horas, la undécima jornada de liga ante el Naturhouse La Rioja, un partido sumamente comprometido para los oscenses que se enfrentan al tercer clasificado de la liga ASOBAL. El encuentro se adelanta al fin de semana por los compromisos internacionales de los riojanos.

Después del buen sabor de boca que dejo el equipo de Nolasco ante el Atlético de Madrid, vuelve a la competición, será en Logroño donde los hombres de Javier González todavía no conocen la derrota en su pabellón. El BM Huesca está en un gran momento de juego pese a no disponer de tres jugadores importantes en el engranaje oscense, Ibai Cano, Raúl Bartolomé y Álvaro Ruiz, que este martes es operado de una hernia discal.

El rival de los oscenses está tercero en la clasificación con 14 puntos, con 7 partidos ganados y 3 perdidos fuera de su feudo. Ha realizado cinco grandes incorporaciones, los cubanos, Jorge Luis Pavan y Rafael Da Costa Capote, Pedro Fuentes, David Cuartero y Niko Mindeguia. Además dispone de Jorge Martínez y Gurutz Aguinagalde en la portería, Tioumentsev y Velasco en la posición de centrales, los laterales Víctor Hugo y Petrus, en los extremos Arrieta, Pedro Rodríguez y Marko Curuvija, todos ellos entrenados por Jesús Javier González “ Jota”.

El partido se jugara a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, arbitrado por los colegiados, Alberto Ballano de la Federación Territorial de Cataluña y Juan Jesús Belloso de la Federación Territorial de Navarra, el partido se adelanta a este martes por la disputa de los dieciseisavos de final de la EHF Cap ante los serbios de la Vojvodina a doble partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00