Deportes

La SD Huesca se juega la tranquilidad en las próximas jornadas

Mucho se había hablado del calendario que había tenido el equipo hasta ahora y de la importancia de los encuentros que venían, empezando por el Guadalajara. Una vez que se sumaron los tres puntos ante los alcarreños, sin entrar a valorar el juego, ahora hay que visitar a la Ponferradina el próximo domingo, otro de los rivales llamados directos en la clasificación. Si el objetivo es tener tranquilidad en esta temporada, está claro que las próximas semanas ante Ponferradina, Hércules, Las Palmas, Córdoba y Sporting, antes de Navidad, son claves para ello.

El equipo cambio de cara de la primera a la segunda parte este pasado domingo y hay que quedarse con la parte positiva de una buena reacción, para seguir en la línea. Ante la Ponferradina habrá bajas importantes por la expulsión de Nacho Novo, la quinta amarilla que vio Lázaro y la lesión de David Vázquez.

El club está pendiente de lo que suceda con el delantero gallego y su corte de mangas, como refleja el acta, que le podría costar más de un partido de sanción.

El equipo regresa a los entrenamientos este miércoles para afrontar la visita al equipo del Bierzo el domingo, a partir de las 17 horas.

Por otro lado el club ha anunciado en un escueto comunicado en su página web que se rescinde la vinculación de Felipe Román que hacía las funciones de ayudante de entrenador. No se han dado más explicaciones por parte de la entidad, aunque el no disponer de un título para poder sentarse en los banquillos ha sido determinante para la decisión. Román vino de la mano de Antonio Calderón cuando llegó el técnico para sustituir a Fabri. Recordamos que el segundo técnico Pablo Villar que empezó la temporada también causó baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00