Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, inicia este miércoles, 21 de noviembre, la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para las cinco estaciones que conforman el Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, podrán hacerlo en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados en horario de mañana de 10 a 14 horas. Los domingos y festivos nacionales y locales permanecerán cerradas, así como los días de Nochebuena y Nochevieja sólo estarán abiertas en horario de mañana.

Además de los forfaits, también se podrán adquirir las cajas experienciales de Aramón, AramonBox, en cualquiera de sus modalidades: aprende a esquiar, mejora tu nivel, monitor personal o escapada de esquí y relax.

En pocas semanas, los esquiadores también podrán comprar sus tickets de Bus Blanco, que incluye forfait y transporte. Para aquellos que ya poseen su tarjeta, Aramón pone a su disposición siete maneras para recargarla de una manera cómoda y fácil. Además de en las taquillas de Zaragoza y en las estaciones, los esquiadores que quieran evitarse la espera pueden cargar su pase, por anticipado y obteniendo un 10% de descuento a través de internet en www.aramon.es. También se podrán recargar en hoteles, en cajeros Ibercaja y en más de 1.500 quioscos de prensa de gran parte de España. (Consulta todas las opciones en www.aramon.es).

Asimismo, para todos los que no quieran pasar por taquillas y quieran olvidarse de las recargas, a través AramonZone y mediante un simple registro podrán solicitar la modalidad de tarjeta postpago válida para las cinco estaciones y con la que obtendrán descuentos de hasta un 20% en su facturación. Para más información, pueden contactar en el teléfono de taquillas: 976 441143.

Comentarios