La Cena del Comercio, un momento para celebrar la Navidad y coger fuerzas en tiempos de crisis

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca celebrará el sábado 1 de diciembre su tradicional Cena del Comercio. Es el evento que, todos los años, en el inicio de la campaña navideña, reúne a decenas de comerciantes en una cena de confraternización. En ella, se hará resumen del actual ejercicio y se presentará esa campaña navideña y, además, se celebrarán los 20 años de andadura de este colectivo. Este año no habrá ningún comerciante homenajeado. Sí que tendrá un recuerdo para los miembros de la Junta Directiva, hasta medio centenar, que han trabajado estos 20 años por la asociación.

La cena tendrá lugar en el restaurante Venta del Sotón. Los comerciantes intentarán dejar atrás, por una noche, las grandes preocupaciones de este año, motivadas por la crisis, y por la difícil campaña navideña que se vislumbra en el horizonte, algo que les preocupa mucho.

Durante el transcurso de la cena, se procederá, a presentar de forma más directa a los socios la campaña navideña, en la que figura como acto destacado el Mercado Navideño, que se celebrará el sábado 15 de diciembre. Por otro lado, con motivo del 20 aniversario de la fundación de la Asociación, también se hará un reconocimiento a los miembros de la Junta Directiva, que han estado, a lo largo de dos décadas, al pie del cañón.

Tras los homenajes, habrá un sorteo de regalos, aportados por los propios comerciantes, a lo que seguirá un pequeño espectáculo, a cargo del oscense Kike Lera, y un animado baile. El acto será presentado por la Jefa de programas de Huesca Televisión, Nuria Garcés.

Comentarios