Actualidad

El primer concurso ‘Elevador Pitch’, del Salón del emprendedor, despierta expectación

El primer Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca ultima los preparativos. Entre las novedades, destaca el primer concurso ‘Elevador Pitch’, que ya ha despertado expectación. Los emprendedores seleccionados presentarán sus proyectos ante varios inversores. Tendrán siete minutos para convencer de su modelo de negocio. El premiado recibirá un galardón valorado en 1.000 euros. En estos momentos, ya hay más de 20 propuestas que quieren optar al concurso, pero solo ocho tendrán la posibilidad de poder participar.  

Este Salón busca convertirse durante el viernes y sábado de esta semana en un punto de encuentro entre emprendedores e inversores. Para ello, el espacio integrará novedades y un programa muy amplio de ponencias y mesas redondas con expertos de primer nivel.

La zona de exposición se cerró este lunes al completarse el número de stands disponibles, un total de 27. Empresas públicas y privadas dedicadas a la innovación se concentrarán en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca exponiendo sus productos y mostrando al público los servicios que cada una de ellas ofrecen. Entre los expositores, se encuentran el Parque Tecnológico Walqa, la Dirección General de Economía, la Fundación Aragón Invierte, CEEI, IAF, AJE, Sodiar, etc., además de varias empresas del ámbito privado que darán a conocer varios proyectos y productos pioneros.

Asimismo, por el SIE Huesca pasarán expertos de primer nivel para abordar temas de actualidad, oportunidades de innovación, experiencias de éxito o nuevos modelos de financiación, entre otros asuntos de interés.

La entrada al SIE Huesca será gratuita para todo el mundo, previa inscripción, la cual se podrá realizar tanto en la web del Salón sie.huesca.es, así como en la entrada al mismo, en el Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00