Deportes

El BM Huesca vende cara su derrota en Logroño

Sensacional partido de nuevo del BM Huesca ante otro de los mejores equipos de la ASOBAL que vendió muy cara su derrota ante el Nautrhouse La Rioja. Al final 30-26 en un encuentro muy disputado y donde los de Nolasco estuvieron de nuevo a un gran nivel, a pesar de las bajas. Se cierra una serie de encuentros ante Barcelona, León, At. Madrid y Rioja con derrotas, pero con muy buenas sensaciones y actuaciones de mucho mérito.

En la primera mirad las fuerzas estuvieron muy igualadas y es que la diferencia siempre fue mínima, primero para los locales y luego para el BM Huesca que llegó a ponerse incluso uno arriba antes del descanso al que se llegó con 12-12 en el electrónico.

La salida del descanso no fue buena y Logroño tomó el mando y llegó a irse con tres goles de renta con 17-14. Pero el conjunto de Nolasco volvió a demostrar que este año tiene una capacidad de reacción muy buena, sea cual sea el rival que esté enfrente, y llegó a igualar 19-19, mediada la segunda parte.

Importante esfuerzo el que realizaban los oscenses que venían de un partido muy duro con el At. Madrid y se vaciaron de nuevo en la pista riojana, pero enfrente había otro de los conjuntos más potentes de la ASOBAL que conseguía de nuevo ponerse por delante, aunque con rentas cortas.

El BM Huesca vendía cara su derrota hasta el final y caía por 30 -26. No cabe duda que hizo sudar el equipo de Nolasco a los riojanos que apoyados por su público pudieron sacar adelante el partido

Ahora un pequeño descanso ya que se este partido correspondía a la jornada del fin de semana y se adelantaba por los compromisos internacionales del Naturhouse La Rioja y a pensar en el siguiente encuentro con Guadalajara el viernes día 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La nota negativa siguen siendo las lesiones y es que con Bartolomé y Álvaro Ruiz no se podrá contar hasta el regreso en febrero de la competición, si las cosas van bien. El central era operado este martes de una hernia discal, mientras sus compañeros jugaban en Logroño. Además Rochel se añade a la lista y también Ibai Cano sigue recuperándose también por lo que son muchos los problemas que se han acumulado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00