Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Salonovios cambia de ubicación, el Centro de Congresos será el nuevo escenario

El certamen contará con un total de 35 expositores casi un 10% más respecto al pasado año, procedentes de la provincia de Huesca, 16; Zaragoza 8; Cataluña 2 y de Barbastro 9. En la décima edición de Salonovios, destaca como novedad principal, el cambio de ubicación, se organiza por primera vez en el Centro de Congreso durante los días 24 y 25 de noviembre, con entrada gratuita.

Otro de los cambios está en su celebración monográfica, ya que a pesar de que la unión de Salonovios y Antiqua había sido durante varios años un tándem positivo, la actual tendencia en el sector de las antigüedades de celebrar únicamente desembalajes, y no ferias, ha hecho necesaria la cancelación de dicho evento.

Jesús Lobera, presidente de la feria

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por las dimensiones del evento y las prestaciones del Centro de Congresos resultaba más adecuado el cambio de ubicación, han explicado durante la presentación el presidente de la Feria de Barbastro, Jesús Lobera, e Ixeia Lacau, directora comercial.

Además, Salonovios contará como todos los años con el desfile de moda que promete una espectacular puesta en escena, durante el domingo en dos pases, a las 17:30 y 19:30 horas.

Por la pasarela desfilarán, vestidos novia, de fiesta y madrina; ropa de comunión, para niño y niña; trajes de novio y padrino; ropa de fiesta y madrina, tallas grandes, joyas y ramos de flores para novias. Las tardes del sábado y del domingo, Salonovios también contará con actuaciones de música en directo.

Para las parejas de novios que visiten el certamen, Salonovios organiza el Club de Novios, todos los inscritos a través del blog salonovios.blgspot.com, se beneficiarán de descuentos directos. Y para los visitantes, se ofrecerá paseos en un auténtico carruaje de caballos que hará un recorrido por las calles de la ciudad.

Salonovios se convertirá en una cita importante para las parejas que vayan a contraer matrimonio: en un solo fin de semana podrán cerrar todos los aspectos del enlace, como el vestido de novia y el traje de novio, el restaurante, el fotógrafo, las flores, los detalles para los invitados, e incluso la organización de las despedidas de soltero.

Cabe destacar que Salonovios compartirá espacio con el Belén de Navidad, que cada año prepara la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00