Cultura y sociedad

Pedro Torrens presenta en Binéfar su primera novela, FAR S.A.

“FAR S.A.”, la primera novela del empresario Pedro Torrens, se presenta este viernes, a las 20.30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar. Tras la presentación, el autor firmará ejemplares de su libro, que se podrá adquirir en las librerías de la capital literana y Monzón. También está a la venta a nivel nacional en Fnac y en La Casa del Libro.

FAR S.A. es un thriller sobre marketing y publicidad a través de una trama que no deja indiferente a nadie. Según explicaba Torrens, el origen de la novela surge con un proyecto que ideaba hace unos años como empresario. Sin embargo, al ver que no resultaba viable, y animado por una de sus hijas, decidía convertirlo en novela.

La historia de FAR S.A. transcurre entre Cataluña, Las Vegas y, especialmente, el territorio aragonés: las fiestas de San Lorenzo de Huesca, el Acuario de Zaragoza, o el paso por Monzón y Binéfar son algunos de los lugares sobre los que se sitúan las distintas escenas.

Además del autor, al acto de presentación en Binéfar asistirá Pilar Sánchez en representación de la Agencia Sánchez & Bonilla, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Carlos Corzán, y el Director del despacho Tebas Coiduras y Vicepresidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas.

La obra ha sido publicada por Dauro Ediciones, una editorial granadina que lleva varias décadas apostando por los nuevos autores. Una vez finalizó de escribir el libro, Torrens encargó un informe de lectura a la Agencia Literaria Sandra Bruna, que resultó muy positivo.

Pedro Torrens presentará FAR S.A. en la Feria del Libro Aragonés de Monzón. El acto contará con la presentación de José Antonio Adell. Además, en la capital mediocinqueña el libro también está a la venta en la librería Papeidea y Casasnovas.

El autor de esta novela nació en Huesca en 1961, aunque vive en Binefar desde hace 25 años. Está casado, es padre de tres hijas, licenciado en Empresariales, Director General de la empresa Programación Integral SA (diseño y realización de software empresarial) y Presidente de la plataforma empresarial Litera Solutions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00