Actualidad

Radio Huesca, Premio Excelencia Empresarial Aragón 2012 en la categoría de Pymes

Radio Huesca recibía, este jueves, el Premio a la Excelencia Empresarial Aragón 2012, en la categoría de Pymes. El galardón, basado en el Modelo de Excelencia Empresarial de la EFQM, se entregaba en el marco del Foro Aragón Empresa que se celebraba en Zaragoza, y que recogía el director general Eduardo Villuendas. Éste agradecía a todos los trabajadores de la red de emisoras de Radio Huesca, y de Huesca Televisión, el esfuerzo gracias al cual se ha conseguido esta distinción. Es el primer medio de comunicación que se lleva este reconocimiento empresarial.

Cerler Global Electronics, por su parte, recibía el Premio en la categoría de grandes empresas. César Alierta, como presidente de Telefónica, recibía el Premio de Honor Aragón Empresa 2012 a la Excelencia en la Gestión Empresarial. Un premio al que, en esta edición, un total de 37 empresas presentaban sus candidaturas, lo que demuestra el creciente interés que suscita este reconocimiento.

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cerler Global Electronics, Inaem y Sphere Group Spain, en la categoría de Grandes Empresas, y Viajes Orienta, TZ Formación y Radio Huesca, entre las Pymes, eran las firmas finalistas al premio Excelencia Empresarial Aragón 2012. La entrega de premios ponía punto y final al Foro Aragón Empresa 2012. Un encuentro empresarial que se ha consolidado como un foro de referencia sobre competitividad a nivel nacional.

Alfredo Marín, director gerente de Cerler Global Electronics

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca, animaba a los empresarios a seguir trabajando para conseguir un futuro mejor.

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

HISTORIA DE RADIO HUESCA

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El grupo de comunicación Radio Huesca se fundaba en el año 1933. Desde entonces ha pasado por diferentes estadios: desde su expansión por la provincia con la creación de una importante red de emisoras y la incorporación de nuevos soportes, como el televisivo (Huesca Televisión) o la creación de un diario digital (www.radiohuesca.com). En la actualidad cuenta con 58 empleados.

Cada día 200.000 personas conectan con alguno, o con varios, de los medios de Radio Huesca para conocer la información del Alto Aragón. La vocación de Radio Huesca sigue siendo hoy la misma que ayer: estar donde se produce la noticia y contarla a sus oyentes, televidentes o lectores lo antes y de la mejor forma posible, con la objetividad como norte y la pluralidad e independencia como norma.

PREMIO DE HONOR ARAGÓN EMPRESA A CÉSAR ALIERTA

El Gobierno de Aragón ha acordado conceder el Premio de Honor Aragón Empresa 2012 a la Excelencia en la Gestión Empresarial a César Alierta, presidente de Telefónica, por su apuesta decidida por la innovación y la inversión en investigación y desarrollo, que ha colocado a la compañía entre las mejores del mundo y en cabeza del ranking de las mejores empresas para trabajar. El jurado también ha valorado la exitosa internacionalización de la compañía, presente ya en 25 países, que ha situado a nuestro país a la vanguardia del sector tecnológico mundial, así como su compromiso para impulsar el desarrollo de las sociedades en los países donde está presente.

CLUB EMPRESA 400 CUENTA CON 5 NUEVOS MIEMBROS

El Instituto Aragonés de Fomento pretende, a través del Club Empresa 400, transmitir y fomentar el uso de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas. Con esta idea creó este Club, intentando así difundir la cultura de la calidad total y ofreciendo formación específica, consultoría especializada e intercambio de experiencias y actividades.

Nuevas Incorporaciones:

- Biblioteca Universidad de Zaragoza

- Fundación Picarral

- Sphere

- Ingeniera y Montajes Monzón – Tatoma

- Zaragoza Turismo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00