Deportes

El Peñas recibe a un complicado Basket Coruña

El Lobe Huesca recibe a los coruñeses este viernes, a partir de las 21 horas, con la esperanza de poder conseguir la segunda victoria que se escapó en Orense y hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes para mejorar la clasificación. La vuelta de Asier Zengotitabengoa con los coruñeses es un buen aliciente, además de las ganas que tienen los peñistas de ofrecer un nuevo triunfo a su afición.

Quim Costa ha querido dejar atrás lo ocurrido en Orense y espera ver al Lobe Huesca que ganó a Melilla hace dos jornadas y seguir dando pasos adelante. El técnico señalaba que han entrenado bien durante la semana y que tiene buenas sensaciones ante este partido.

Sobre los coruñeses indicaba que ‘es un rival complicado porque han hecho un gran esfuerzo económico para contar con grandes jugadores’. El entrenador oscense añadía que ‘hay que intentar ser más constantes en el juego’ como una de las claves.

El técnico quiere que su equipo sea ambicioso y que esté concentrado durante todo el partido para tener opciones de victoria. No todo está siendo negativo y Quim Costa ve ‘cosas positivas con una línea a seguir desde hace un par de partidos que hay que aumentar para seguir creciendo’.

Todos los jugadores están disponibles, excepto Eric Sánchez que sigue con su recuperación que va por buen camino.

El Leyma Basket Coruña llega a Huesca con dos derrotas consecutivas ante Andorra y Burgos, los dos primeros de la clasificación, y ve este partido como una buena oportunidad para ganar y seguir estando en la zona alta de la tabla. La intención de los de Antonio Herrera es seguir con los buenos resultados del comienzo de la liga.

En sus filas jugadores como Sergio Alonso, Xavier López, Pablo Almazán, Lázaro, Suka Umu, Jonson, Rogers, Román, Kale o Lucas, junto con Asier Zengotitabengoa que es sin duda el referente de este equipo y que se muestra ilusionado con su vuelta a Huesca, donde no ha venido desde que se marcho del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00