Actualidad

El BM Huesca comienza a preparar el partido ante Guadalajara

Duro calendario el que le espera al BM Huesca en este tramo final de la primera vuelta y antes del parónde Navidad y por la celebración en enero del Mundial de Balonmano a disputar en nuestro país. En un espacio de quince días, los de Nolasco van a disputar los cuatro encuentros que restan de la primera vuelta de la Liga ASOBAL, más el partido de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes ante el BM Granollers.

El día 30 de noviembre los oscenses recibirán en casa al BM Guadalajara, partido que empezará a preparar el equipo desde este lunes con todos los problemas de lesiones que acechan al conjunto de José Francisco Nolasco.

El día 5 de diciembre se jugará el partido de la Copa del Rey ante el Granollers, a partido único en Huesca. Posteriormente, el 8 de diciembre los oscenses rendirán visita a Pamplona para enfrentarse al Anaitasuna. Seguidamente el miércoles 12 de diciembre visitara el Pabellón oscense el Palma del Río y para finalizar este maratón de encuentros se acabará la primera vuelta el día 15 de diciembre en Vigo ante el Academia Octavio.

Durísimo lo que le queda al BM Huesca para finalizar el año teniendo en cuenta los problemas en lesiones que asola al equipo. Hay que tirar hacia delante y además ante rivales directos con los que habrá que intentar sumar los máximos puntos posibles, para mantener una buena clasificación.

De los cuatro jugadores lesionados tan solo Rochel e Ibai Cano podrían llegar para algún encuentro, siendo muy dudosas sus participaciones por el corto espacio de tiempo que hay y la cantidad de partidos. Bartolomé y Álvaro Ruiz hasta la segunda vuelta no estarán con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00