Deportes

Difícil compromiso para el Bádminton Huesca ante La Orden de Huelva

El Bantierra Huesca tiene también un partido complicado en su pista ante La Orden de Huelva. Un conjunto plagado de buenos jugadores y donde destaca el olímpico aragonés, Pablo Abián, como su principal estrella, además de otros jugadores de alto nivel que hace difícil pensar en una victoria oscense. El encuentro se jugará este domingo a las 11 en el Pabellón Juan XXIII.

Uno de los conjuntos potentes de la División de Honor que ha pasado ha formar parte de la estructura deportiva del Recreativo de Huelva de fútbol. Además de Pablo Abián cuenta con Eliezer Ojeda, Hendry Winarto, Víctor Martín o Manuel Francisco Ojeda. En chicas destaca la presencia de la ex jugadora oscense Noelia Jiménez, junto a Haidee Ojeda, Katisa de las Nieves Panadero o la ucraniana Mariia Ulitina.

Sin duda un duro rival y un enfrentamiento muy complicado el que espera a los oscenses. Además habrá ausencias como David Leal, Marina Sánchez o Daniela Csilla.

También este fin de semana el equipo B participa en la segunda jornada de la liga de Primera División en la localidad de As Neves. Jugará contra el Arroyo Tejada, Estella y A Estrada

Este sábado también comienza en Alfajarín el Circuito Aragonés Escolar de Bádminton, que consta de tres pruebas a celebrarse durante la temporada 2012-2013. Se trata de Torneos Territoriales Rankeables a nivel nacional y pertenecientes a los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar organizados por el Gobierno de Aragón, bajo la dirección técnica de la Federación Aragonesa de Bádminton. El torneo contará con cerca de un centenar de participantes de diversos clubes aragoneses: Alto Ara, Binéfar, Huesca, Salduba, Alfajarín, Utrillas, Teruel y Andorra entre otros. Se jugarán las cinco modalidades en sus distintas categorías, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, primero por grupos para después por eliminación directa; buscándose la máxima participación en sus deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00