Deportes

La sección de natación de Airon Club Monzón, suma y sigue

La sección de natación del Airon Club Hinaco vuelve a estar de enhorabuena. Tres de sus nadadores eran premiados en la Gala de la Natación que la ACNPH organizaba en Zuera: Alex Lobo, Berta Sarrado y Raúl Tomás, convirtiendo al de Monzón en uno de los clubes más premiados. Pero además, siguen intentando conseguir nuevos reconocimientos. El próximo objetivo: los Juegos Escolares de Salvamento y Socorrismo, que se celebran este fin de semana en Calatayud, y al que acuden varios delfines del Airon.

A las 9:30 será el calentamiento y a las 10:00, comenzará la competición en la que se espera la presencia de clubes de las tres provincias aragonesas. Como novedad este año, el Stadium Venecia de Zaragoza competirá también en este tipo de disciplina, uniéndose al Stadium Casablanca de Zaragoza, C.A.A. Calatayud, Bajo Aragón, entre otros, y donde los delfines del Airon Club Hinaco Monzón intentarán hacer frente en el plano deportivo.

En cuanto al acto de la ACNPH, contaba con los máximos representantes de la natación provincial y regional, con el Presidente de la FAN a la cabeza, William Kleingres. Ahí se premiaba a los mejores nadadores de la temporada pasada, además de servir de punto de encuentro para técnicos, directivos y nadadores.

Además Airon Club recibía varias premios de mejor equipo por categorías, entre los que destacaban las categorías premiadas, tanto en invierno como en verano, de los alevines masculino, infantiles masculino y femenino y juniors masculino y femenino. Del club montisonense asistían al acto,  además de los premiados y sus familias, el secretario de Airon Club, Melchor Sarrado, y el director técnico de la entidad, Jesús Guerrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00