Actualidad

Foro Podoactiva en Walqa este sábado

La empresa Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, proveedora de la selección española de fútbol, celebra este sábado su II Foro Podoactiva “Siente la innovación”. En él se dan cita alrededor de 80 personas implicadas en el desarrollo de la marca oscense.

Podoactiva se está convirtiendo en un referente internacional en tratamientos biomecánicos de la marcha, para mejorar  la salud de las personas en general y el rendimiento de los deportistas en particular. Ofertando productos personalizados de máxima precisión, tanto por su desarrollo y fabricación con tecnologías patentadas, como por la aplicación de protocolos de seguimiento contrastados.

Es proveedor oficial de la selección española de fútbol y de otros equipos punteros del panorama europeo, por sus manos pasan multitud de deportistas de élite y su trabajo con los más exigentes permite mejorar continuamente sus productos con objeto de ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada Cliente.

Este año el foro será inaugurado por Ana Alós, alcaldesa de la ciudad de Huesca , y Miguel Angel López, director del Parque Tecnológico Walqa.

Además contará con la presencia como ponente de Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes Consultores y asesor externo de la empresa.

Durante la jornada se desarrollarán una serie de ponencias y talleres formativos con objeto de que los asistentes conozcan y pongan en común las últimas tendencias en podología y biomecánica, además de compartir ideas sobre el futuro de esta innovadora empresa altoaragonesa.

Se trata de un evento interno que la compañía realiza con carácter anual, en el cual se hace balance y se plantean las líneas a seguir por la empresa en el próximo año, además de presentar y poner en común muchas de las innovaciones en las que está trabajando la organización con sede en Walqa (Huesca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00