Deportes

El Huesca decidido a por los tres puntos ante la Ponferradina

El Huesca visita El Toralín este domingo a partir de las 17 horas (16.30 horas Carrusel Deportivo Radio Huesca 1080 OM y www.radiohuesca.com) con la esperanza de sumar una nueva victoria y seguir dando pasos al frente en la clasificación. Los azulgrana están en una fase importante del calendario donde se tiene que medir a rivales considerados directos. Se empezó ganando al Guadalajara y ahora se confía en hacerlo en Ponferrada y volver con un buen resultado.

El técnico Antonio Calderón ha escondido sus intenciones con dos entrenamientos a puerta cerrada donde el equipo ha preparado a conciencia esta salida que se considera importante, como señalaba el entrenador en la previa, ‘Un partido muy importante. Tenemos puntos que recuperar y puede ser un escenario perfecto”.

Enfrente la Ponferradina que es ‘un rival complicado, viene de ganar al Sporting y ya los conocemos al enfrentarmos en la Copa’. Además añadía Carlderòn que ‘juegan en casa y querrán encadenar dos victorias seguidas’.

Para el entrenador, ‘el equipo ha recuperado la confianza ganando al Guadalajara en un partido con mucha tensión y se ha notado durante la semana”. Lo que sí tiene claro el gaditano es que ’el equipo saldrá decidido a por los tres puntos’.

No están Carlos Lázaro y David Vázquez y vuelve Llamas, como novedad más destacada en una convocatoria donde ha quedado fuera Clavero, que también tiene problemas físicos, y Sorribas. Viaja Aitzol, tercer portero, ya que Zabal sufre un proceso gripal. El técnico tiene varias opciones para retocar el once inicial, aunque no hada do pistas.

El Huesca viaja con ilusión, pero enfrente tendrá un equipo que también sabe lo que se juega. Claudio Barragán ha destacado a la SD Huesca al que ha indicado es un conjunto muy difícil de batir. Está claro que el técnico sabe que será un partido disputado y no quiere que nadie se relaje después de ganar en Gijón.

En Ponferrada se ve como una buena ocasión para sumar una segunda victoria consecutiva y relanzarse en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00