Actualidad

Victorias para Sabiñánigo, Sariñena, Barbastro y Robres en Tercera Divisón

El Atlético de Monzón se dejaba dos puntos muy importantes en su estadio ante el Escalerillas, alejándose cada vez más del liderato de la Tercera División. En el derbi en Binéfar no hubo color, y el Sabiñánigo acabó llevándose los tres 3 puntos al vencer 1-4. En el resto de la jornada, victorias de Sariñena, Barbastro en su feudo, e importantísimos tres puntos los conseguidos a domicilio por el Robres, que sacan al equipo del descenso. La nota negativa fue la derrota en el descuento del Almudévar en su campo en el debut de David Navarro como entrenador de los amarillos.

En Sariñena, los de Emilio Larraz doblegaban al Valdefierro con un gol en cada periodo (Gascón y Petro respectivamente) y se colocan a un punto de la fase de ascenso. En el derbi de la jornada, el Sabiñánigo ganaba con contundencia en Los Olmos a un Binéfar que no pudo hacer nada ante el buen juego de los hombres de Dani Aso.

Por otra parte, un gol en la segunda mitad de Ibaibarriaga daba los tres puntos al Robres, sacando a los monegrinos del descenso y acercándose a los puestos intermedios de la clasificación. Y en Almudévar, en el descuento volaban los puntos hacia Zaragoza, en un partido revolucionado y con 11 goles: al descanso el equipo local vencía por 2-1, mediada la segunda mitad ganaban 5-3 y, a partir de aquí, empezaron los problemas con varios goles del Ebro, llegando al 5-5 en el minuto 90. Ya en el descuento, en un corner, los visitantes marcaron el 5-6 final. Duro golpe para los amarillos, que tras haber marcado cinco goles no consegruían puntuar en el debut de David Navarro en el banquillo.

El Atlético Monzón, que acabó con nueve jugadores, no pudo pasar del empate (1-1)  frente al recién ascendido Atlético Escalerillas en un partido muy trabado en el que el Monzón no supo aprovechar sus ocasiones. El equipo visitante se adelantaba a los dos minutos de juego con un golazo desde fuera del área de Belanche, veinte minutos después Llopis establecía el empate. A partir de ese momento, ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero el marcador quedó en ese 1-1.

El Barbastro por su parte vencía en casa por 2-1 contra La Almunia. Los goles de la U.D. Barbastro llegaron temprano, en el minuto 6 de la primera parte marcó Ángel Luis y dos minutos más tarde llegó el gol de Edtih. Fue entonces cuando La Almunia tomó el peso del partido y, pese a ello, Callizo salvó tres goles cantados. Ya en la segunda parte, y a falta de pocos minutos del final empezaron a sufrir los rojiblancos, momento que aprovecharon los visitantes para marcar un gol.

RESULTADOS

CALATAYUD 0 - ROBRES 1

BINÉFAR 1 - SABIÑÁNIGO 4

SARIÑENA 2 - VALDEFIERRO 0

UTEBO 1 - TARAZONA 1

OLIVER 1 - VILLANUEVA 1

MONZÓN 1 - ESCALERILLAS 1

BORJA 1 - CUARTE 1

EJEA 2 - ANDORRA 2

BARBASTRO 2 - LA ALMUNIA 1

ALMUDEVAR 5 - EBRO 6

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00