Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economía y negocios

La campaña de Navidad del Comercio de Monzón quiere evitar la fuga de ventas

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca presentaba la campaña de Navidad, que repartirá más de 3.000 euros entre sus clientes para evitar la fuga de ventas fuera de la comarca hacia Lérida o Zaragoza. La campaña es la más longeva de las que se hacen en la provincia de Huesca y cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón.

Juan Nadal, presidente de la Asociación, señalaba que se trata de una campaña con muchas novedades y actividades para que se compre en Monzón y comarca. Habrá un premio de 1.000 euros y cuatro de 500 euros. Además, comprar con la tarjeta de fidelización llevará consigo un premio de una venta gratis hasta los 200 euros.

El cartel este año ha contado con la colaboración de escolares que han presentado distintos dibujos. El ganador era Carlos Pedroll del Centro Público de Educación Especial “La Alegría” con una caja envuelta con un lazo. Ana Espinosa de la junta directiva apuntaba que comprar en Monzón siempre tiene un regalo.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento la campaña ha podido crecer hasta los 3.000 euros. Así mismo se autoriza un Tío Vivo en la Plaza Mayor y se realizará el encendido navideño el día 30 de noviembre a cargo de un comerciante jubilado. Jesús Guerrero, concejal de Comercio, espera que la campaña sea todo un éxito.

Además, se sorteará una macro-cesta gentileza de Bantierra. La dinamización de las calles correrá a cargo de la empresa Sólo Cóctel que ha programado una sesión de Jazz y otra de Swing los días 24 de diciembre y 5 de enero. La charanga de Los Helvéticos presenta su nuevo disco el día 22 de diciembre y entrarán en los comercios tocando.

El sorteo de los premios se realizará el día 6 de enero en el descanso del partido entre el Monzón y Barbastro. Hasta el momento 140 comercios se han sumado a la campaña.

El presidente de la Confederación de Empresarios del Comercio de Aragón, Rodolfo Bernad, animaba a comprar en los comercios de proximidad, ya que son los que realmente crean puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00