El BM Huesca pide al apoyo de la afición ante Guadalajara

Balonmano Huesca afición gente pabellón

El conjunto oscense no quiere correr riesgos en los entrenamientos y está preparando el partido ante Guadalajara sabedor de las dificultades que tiene medirse a un conjunto que está en un buen momento, aunque perdiera el último encuentro con Cuenca, y además hacerlo con bajas importantes como Bartolomé, Álvaro Ruiz, Rochel e Ibai Cano. Contra todos estos contratiempos hay que luchar en una recta final del año donde el objetivo es poner un buen colofón a la primera vuelta que está haciendo el equipo.

Si durante la temporada el apoyo de la grada ha sido fundamental, ahora lo tiene que ser todavía más para conseguir en los tres partidos que restan en casa antes de fin de año, dos de liga y uno de copa, buenos resultados. De ahí que la plantilla pida ese esfuerzo también a los aficionados.

El jugador Dani Montero destacaba que el partido es importante y hay que intentar sacar los dos puntos. Sobre la afición insistía en que lleva apoyando toda la temporada y que debe seguir siendo así y las bajas son importantes, pero el resto del equipo está preparado para sacar los encuentros adelante.

Tras las cuatro derrotas consecutivas ante Barcelona, León, At. Madrid y Logroño, ahora llegan una serie de encuentros en los que hay que enfrentarse a equipos con una situación muy similar en la clasificación. De no puntuar se puede perder esa posición cómoda que se lleva y en cambio, si los resultados son positivos, se mantendría en una zona muy cómoda, como premio al trabajo bien hecho que se está realizando.

El primero ante Guadalajara este viernes a partir de las 21 horas con un BM Huesca que se tiene que sobreponer a las ausencias para luchar por la victoria.

Comentarios