Deportes

El jugador del Peñas Eric Sánchez recibe el alta médica

Una buena noticia por fin en el CB Peñas en una semana muy convulsa por todo lo que ha sucedido con Orfila. El base andaluz ya ha conseguido superar la lesión que sufrió en el partido de presentación de la temporada ante Navarra y ya se ha podido incorporar a los entrenamientos, aunque ahora le falta coger el tono físico para volver a jugar.

Aunque llegó a jugar ante Andorra en el debut liguero, Sánchez, no ha podido estar desde entonces con sus compañeros y el club se vio obligado a fichar a Adrián Fuentes, que por cierto está dando un gran rendimiento. Por lo tanto el Lobe Huesca cuenta con tres bases y habrá que tomar una decisión que no será fácil para descartar a uno de ellos.

Mientras tanto se sigue si encontrar un sustituto para Jan Orfila en el puesto de pívot. Entre los candidatos estaba el zaragozano Rogelio Legasa que ya jugó en el Peñas en la primera temporada en LEB tras perder la categoría ACB, pero que finalmente por cuestiones personales ha decidido no aceptar la oferta peñista por lo que se sigue buscando un pívot. Se sigue buscando en un mercado muy reducido ya que tiene que ser nacional y además con envergadura para poder suplir a un Orfila que ya ha sido operado y tiene el alta médica y se encuentra en su domicilio.

El equipo está preparando el desplazamiento a Pamplona del viernes donde le espera un Planasa Navarra que lleva tres victorias y al que los de Quim Costa ya consiguieron ganarle en pretemporada en el Palacio de los Deportes. La baja de Orfila será un problema en la rotación interior, pero se confía que el resto del equipo pueda hacer un buen encuentro y pueda luchar por la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00