Actualidad

Venta del Sotón, Mejor Tapa del XI Concurso “Huesca de Tapas-Hoya de Huesca”

El Restaurante Venta del Sotón de Esquedas con la elaboración “Hamburguesa de sepia con meloso de mostaza a las finas hierbas y crujiente de arroz del Somontano Balilla x Sollana”, ha resultado ganador de la XI edición del Concurso “Huesca de Tapas-Hoya de Huesca” que se celebró del 15 al 25 de noviembre.

Dicho concurso que este año ha batido una vez más todos los récord de participación al contar con 106 establecimientos de 6 localidades de la comarca de la Hoya de Huesca, se ha celebrado una vez más con gran éxito de participación de público, logrando de esta manera consolidarse como uno de los claros referentes de todos los “Concursos de Tapas” que se celebran a lo largo del año a nivel nacional.

LISTADO DE PREMIOS:

MEJOR TAPA: “Hamburguesa de sepia con meloso de mostaza a las finas hierbas y crujiente de arroz del Somontano Balilla x Sollana” del Restaurante Venta del Sotón.

MEJOR TAPA VANGUARDISTA: “Cuajada de Mar con gel de té matcha, cereza, sake y oro” del Café Bar La Mejillonera.

MEJOR TAPA TRADICIONAL: “Croquetón de pollo de corral “Chilindrón” al estilo Antillón” del Restaurante Antillón.

MEJOR TAPA ELABORADA CON LONGANIZA DE GRAUS: “Bombón tortilla-longaniza de Graus” del Bar Aitor Tilla.

MEJOR TAPA ELABORADA CON TERNASCO DE ARAGÓN I.G.P.: “Montadito de Ternasco de Aragón I.G.P. y vino tinto al coñac” del Restaurante 1900.

MEJOR TAPA ELABORADA CON CERVEZA SAN MIGUEL O VINO VIÑAS DEL VERO: “Navaja en guiso de vino blanco Viñas del Vero” de Cafetería Duquesa.

MEJOR TAPA ELABORADA CON PRODUCTOS DE LA HOYA: “Buen rollito (rollito crujiente de escalibada con lascas de bacalao y reducción de vino Viñas del Vero” del Restaurante El Ibón.

MEJOR SERVICIO: Hotel Sancho Abarca.

MEJOR CONJUNTO DE TAPAS: “Botón de oro” y “Cilindro de morro” del Hotel abba Huesca.

MEJOR TAPA DIGITAL: “Botón de oro” del Hotel abba Huesca.

ACCÉSIT A LA MEJOR TAPA VANGUARDISTA: “Bombón de foie y sangría con pan de naranja amarga” del Restaurante Cafetería Juliana.

ACCÉSIT A LA MEJOR TAPA TRADICIONAL: “Carrillera al vino Viñas del Vero en tempura con cilindro de patata y pimiento confitado y salsa de verduritas” del Restaurante La Zaraza de Quinto Sertorio.

ACCÉSIT A LA MEJOR TAPA ELABORADA CON LONGANIZA DE GRAUS: “La barquita de Graus” del Sant Lawrence Tavern.

ACCÉSIT A LA MEJOR TAPA ELABORADA CON CERVEZA SAN MIGUEL O VINO VIÑAS DEL VERO MEJOR CONJUNTO DE TAPAS: “Pollo preñao de Longaniza de Graus” del Restaurante Cheers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00