Buenos resultados de la cantera del ACH Jaca

Los equipos más jóvenes de hockey del Aramón Club Hielo Jaca disputaron este pasado fin de semana varios partidos en la pista jaquesa contra los equipos de Anglet (Francia) y San Sebastián. En categoría sub 11 se enfrentaron al Txuri Urdin al que ganaron por el marcador final de 5-2, mientras en edad sub 9 hubo un festival de hockey contra los equipos de Anglet 1 y 2, y el Txuri Urdin. Todos los partidos eran de carácter amistoso.

En categoría sub 11 el equipo es entrenado por Javier Casaus y Manuel Santoro y sus competiciones de esta temporada se estructuran a base de torneos en diferentes ciudades, de modo que se concentren los partidos y haya un menor gasto de desplazamientos. Hasta la fecha el Aramón Jaca ha disputado un torneo en Anoeta, en donde se enfrentó a los equipos de Logroño, Pamplona y San Sebastián, y en el cual los jaqueses ganaron por 5-1 a Artic Huarte y por 14-1 al Milenio, y empataron 1-1 contra Txuri Urdin. El próximo torneo se disputará a mitad del mes de febrero en La Rioja.

En categoría sub9 el equipo hizo sus primeros partidos de esta temporada, con encuentros amistosos ante Anglet 1, Anglet 2 y Txuri Urdin. El equipo más joven del Aramón es entrenado por Guillermo Lope, Jaime Santoro y Santiago Tello, y también tiene la competición organizada a base de diferentes torneos. Su estreno oficial será este próximo fin de semana en el que acudirán a la Ciudad Condal para medirse a los equipos del CH Boadilla, Bipolo de Vitoria y FC Barcelona. Más adelante tendrá lugar un festival nacional en la pista de Jaca, a la que vendrán los clubs Milenio, Boadilla y Puigcerdá. En esta categoría se potencia la diversión por encima de la competición, y por ello no se contabilizan los resultados ni se les da publicidad.

Comentarios