Actualidad

La Gran Gala Anual de ACOMSEJA homenajeará a diferentes comerciantes jacetanos

Confitería Echeto, Modas Josefina, Pescadería Blasco, Autoservicio El Ciervo, Foro Barrio, Aspíroz, Noguevasa, Zapatería Callizo y Hotel Pradas, son los establecimientos que van a ser reconocidos por su trayectoria en los homenajes que va a hacer ACOMSEJA, la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania. Homenajes que se van a completar con el que se va a hacer a Julio Ollés, presidente de la FECOS; Federación de Comercio y Servicios de Huesca, por el apoyo que desde sus inicios ha dado a la asociación jacetana.

ACOMSEJA, va a celebrar por segundo año su Gala Anual, que será este sábado. Se trata, como han indicado desde la propia asociación, de ‘reunir a los asociados para compartir una velada, en un ambiente ameno, distendido y festivo’. José Juan Prado, presidente de ACOMSEJA.

ACOMSEJA hará unas distinciones a empresas de comercio que han destacado por su dilatada vida comercial, y también habrá un sorteo de regalos para los asistentes. Para finalizar la jornada con la Actuación del grupo ‘Miércoles de Cecina’ y baile. Confitería Echeto, Modas Josefina, Pescadería Blasco, Autoservicio El Ciervo, Foro Barrio, Aspíroz, Noguevasa, Zapatería Callizo y Hotel Pradas, son las empresas que van a recibir sus homenajes además de Julio Ollés, presidente de la FECOS, taly como ha recordado el presidente de ACOMSEJA.

La cena es en el Hotel Barceló de Badaguás a las diez de la noche. Para efectuar el traslado hasta el hotel y que nadie tenga que conducir, la asociación pone a disposición de los socios un autobús que saldrá de la entrada de la Ciudadela a partir de las nueve y cuarto de la noche y volverá a Jaca a partir de la una de la madrugada cada media hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00