Actualidad

Exposiciones, música y conferencias en la programación navideña de CAI

Este lunes arrancan dos meses de programación especial navideña organizados por el Servicio Cultural de Caja Inmaculada: exposiciones, conciertos, ópera infantil y conferencias. La apertura de todas estas actividades será la inauguración de la exposición “Paisaje humano”, de Susana Sancho, que permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre en la Sala CAI.

Ya el 12 de diciembre llegará la primera actuación musical de la mano del pianista Javier Zarza en la Diputación Provincial de Huesca y dentro del Ciclo “Jóvenes Interpretes Aragoneses”.

Dos días después tendrá lugar la primera conferencia organizada: el físico José Ángel Sobreviela hablará de “El mundo físico de los griegos: de Tales a Aristóteles”

El apartado expositivo continuará el sábado 15 de diciembre en el claustro del Convento de Santa Teresa; donde abrirá la muestra de belenes y dioramas de la Asociación Belenista Oscense, acto que también tendrá su apartado musical con la actuación del Coro “Voces Amigas”.

El miércoles 19 de diciembre, el escritor Ramón Guirao presentará en el salón de actos CAI su libro “Las guerras carlistas en el Altoaragón”.

El viernes 21, la compañía “Ópera Divertimento” representará la obra adaptada para niños “La poción mágica” en el Teatro Olimpia. Ese mismo día el físico José Ángel Sobreviela hablará de “El mundo físico de los griegos: de Tales a Aristóteles” en el Parque Tecnológico Walqa.

Ya en enero, el día 3 la Coral Oscense ofrecerá en la DPH el tradicional concierto de Navidad. Y el día 8 el escritor Carlos Castán y Dominique Leyva intervendrán en un coloquio sobre su último trabajo “Ruta 66”.

El calendario de exposiciones se completará con “Do Not Disturb”, del fotógrafo Dominique Leyva, y “Antología”, del pintor Alejandro Brioso ambas en enero.

El jueves 24 de enero terminará la programación organizada en la sede de Caja Inmaculada con la proyección de la película “París, Texas”, ganadora de la Palma de Oro de Cannes en 1984, y el posterior coloquio con el escritor Óscar Sipán, que hablará sobre la cinta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00