Actualidad

El ACH Jaca empieza la tercera vuelta de la liga ante el Majadahonda

Comienza la tercera vuelta de la Liga nacional de hockey sobre hielo, y el Aramón Jaca la inicia en casa, recibiendo al Majadahonda, el quinto clasificado de la competición. El partido se jugará a las 9 de la noche, con arbitraje de Alexey Roshchyn, y los jaqueses parten como favoritos a la victoria. En la misma jornada, habrá un interesante duelo entre Puigcerdá y el Escor de Vitoria, mientras el Txuri Urdin recibe al FC Barcelona.

Por el Aramón Jaca la novedad más importante es la vuelta al equipo del delantero Iván Gracia después de haber militado la pasada temporada en el Escor Bakh de Vitoria. También jugará el capitán Biec después de haber cumplido su sanción de un partido, y en cambio verán el encuentro desde la grada el portero Choge y el delantero Jon Martín, sancionados por una pelea en Puigcerdá. No se esperan especiales complicaciones en este encuentro, y posiblemente el entrenador Strauss dé minutos de hielo a todos los jugadores de la plantilla. Cabe recordar que en el anterior enfrentamiento entre jaqueses y majariegos, los locales se impusieron por 8-3 en un partido que tuvo lugar hace tan solo dos semanas.

En liga juvenil, se enfrentarán también sobre el hielo jacetano el Aramón y el Majadahonda, en partido señalado para las 14,00 h. Los jaqueses son terceros de la liga sub18 y los madrileños ocupan la cuarta posición.

En categoría sub15 el Aramón Jaca recibe también al equipo madrileño, al que se medirá a las 12 del mediodía, y el domingo los chicos de Javier Aspíroz se desplazarán a San Sebastián para jugar contra el Txuri Urdin.

En edad sub 13 el Jaca recibe al CH Boadilla, en partido previsto para las 9,30 h. de la mañana, y hay que destacar que el equipo sub 9 se estrena en competición con su participación en el Torneo de Barcelona, en el que se enfrentará a los equipos del Bipolo de Vitoria, CH Boadilla y FC Barcelona.

Asimismo se inicia este sábado la Liga nacional femenina de hockey hielo en la que participan cuatro equipos, CPLV Mozo-Grau de Valladolid, las actuales campeonas; Halcones de Majadahonda; Águilas de Majadahonda y Panteras de Valladolid. Por su parte el equipo femenino del Aramón Jaca participará este fin de semana en un torneo triangular en La Rioja contra los equipos de Pamplona y Logroño. Estos tres conjuntos esperan poder incorporarse el próximo año a la Liga Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00