Actualidad

El Huesca se deja escapar la victoria al final ante el Hércules

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el casillero azulgrana, un gol de Portillo en el último minuto dejaba al Huesca sin la victoria. Núñez había adelantado al equipo oscense a los 14’, pero el tanto visitante dio al traste con la posibilidad de haber sumado la segunda victoria en casa. 1-1 y a seguir remando en una clasificación donde la SD Huesca se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque ha dejado pasar una buena ocasión de haber dado un salto en la tabla y sobre todo haber puesto tierra de por medio con los equipos que están en descenso.

El Huesca no supo cerrar el partido con el tempranero 1-0 de Núñez tras un buen comienzo del equipo que presentaba novedades como la ausencia de Nacho Novo o Rivas que habían sido titulares habituales. Entró Jokin y volvió Helguera. No cambió mucho la disposición y el Huesca salió convencido de la necesidad de ganar y gracias a ello marcó el gol. El Hércules no creaba peligro, pero el Huesca tampoco sabía cerrar el partido y se llegaba al descanso con 1-0.

En la segunda parte, los alicantinos avisaron en varias ocasiones, si bien el Huesca tenía controlado el partido y el marcador hasta que a falta de un minuto para llegar al final, Portillo empataba de cabeza aprovechando una indecisión oscense que le costó muy cara.

Decepción en la grada por el empate y es que otra vez los aficionados se iban descontentos por un partido que no debería haberse escapado y que supone un freno más a sacar la cabeza de la zona baja.

Los resultados no han sido malos del todo para los intereses de un Huesca que está en una fase decisiva y que sigue dejando escapar puntos ante rivales directos. El fin de semana que viene viaje a Las Palmas, en otra ocasión para los de Antonio Calderón de sumar y acabar el año en posiciones más cómodas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00