Buena jornada para Almudévar, At. Monzón, Sariñena y Sabiñánigo

El Almudévar se llevó tres puntos muy importantes en el derbi ante el Robres, mientras que el At. Monzón se imponía con un espectacular 4-5 en Cuarte y recupera el liderato. Por su parte el Sariñena ganaba en Tarazona y es quinto, empatado a puntos con el Utebo que ocupa la cuarta plaza, y el Sabiñánigo se imponía al Calatayud. El Barbastro también sumaba un punto positivo en el difícil campo del Ebro, mientras que la nota negativa fue la derrota del Binéfar.

El At. Monzón recuperaba el liderato tras un vibrante partido en Cuarte con nueve goles. Los montisonenses se adelantaron en el marcador muy pronto y luego tuvieron que ir a remolque. Al descanso perdían 2-1. Luego le darían la vuelta hasta situarse con un 3-5 a su favor y acabaron quedándose con los tres puntos que le colocan de nuevo como líder.

El Almudévar se llevaba el derbi de la jornada ante el Robres en el debut oficial de David Navarro en el banquillo. Un gol de Valentino mediada la segunda parte era suficiente para que llegara la primera victoria fuera de casa de los amarillos. En un partido muy flojo por parte de ambos equipos, fueron los visitantes los que estuvieron más centrados y los monegrinos ven así frenada su progresión después de haber puntuado en los cuatro anteriores partidos.

El Sariñena vencía por 0-1 con un gol de Pablo Moreno en el segundo tiempo y por el mismo resultado, pero en casa, ganaba el Sabiñánigo al Calatayud con un tanto de Miki, también en el segundo periodo, en un partido importante para los de Dani Aso que se alejan de los puestos peligrosos.

El Barbastro sumó un punto en Zaragoza ante el Ebro (1-1). Los zaragozanos se adelantaron en la primera parte con un gol de Pedro Avellana (1-0), y en la segunda mitad empató Torres al transformar un penalti (1-1). En la recta final del encuentro la excelente actuación del guardameta Callizo evitó la derrota de los rojiblancos. Por su parte el Binéfar caía en Valdefierro por la mínima y sigue con el Almudévar y ahora de nuevo el Robres en descenso.

Resultados

ROBRES 0 ALMUDEVAR 1

SABIÑANIGO 1 CALATAYUD 0

VALDEFIERRO 1 BINEFAR 0

TARAZONA 0 SARIÑENA 1

VILLANUEVA 1 UTEBO 0

ESCALERILLAS 1 OLIVER 1

CUARTE 4 AT. MONZON 5

ANDORRA 3 BORJA 0

LA ALMUNIA 2 EJEA 0

EBRO 1 BARBASTRO 1

Comentarios