Economía y negocios

Pistoletazo de salida a la “Gran Carrera”, campaña navideña de la empresarial monegrina

La Asociación Monegros Empresarial comienza su Campaña de Navidad agudizando el ingenio, y con el objetivo de fomentar y dinamizar las compras de estas fechas señaladas. Como si de una auténtica competición se tratara los repartos de premios, que ascienden a casi 4.000 euros, se realizarán en el marco de una “Gran Carrera” que se realizará el día 29, pero antes habrá ‘entrenamientos’ e incluso ‘avituallamientos’ para los compradores. La promoción se complementa con un concurso de fotografía.

A lo largo de cuatro jornadas (los días 1, 7, 15 y 22) se trata de ir calentando motores para el día 29, que contará con los grandes premios. Los primeros diez clientes que lleven a cabo sus compras recibirán en su tarjeta de fidelización 10 euros, tanto por las mañanas como por las tardes.

En forma de ‘avituallamiento’ los compradores pueden hacer una parada en los establecimientos de hostelería asociados que ofrecerán un chocolate con un dulce por dos euros y un bocadito con cerveza o vino por las tardes, por el mismo precio.

El día 29 de diciembre, será la gran fiesta final con salida en Sariñena a las 16.30 horas. Las primeras 30 personas que compren en los establecimientos adheridos a la tarjeta de fidelización serán premiados con 30 euros en su tarjeta. A las 18 horas se hará la entrega de trofeos en tres categorías, al corredor-comprador más regular, al más fondista y al más rápido, para lo que se tendrá en cuenta los entrenamientos y la carrera en sí. El premio para cada uno de ellos será de 100 euros.

Campaña fotográfica

La iniciativa de los empresarios incluye aspectos como la decoración, para lo que se premiará las mejores fotografías de: una mesa de Navidad, el peinado navideño, el vehículo adornado, la fotografía de grupo en Nochevieja y a la fachada o balcón mejor adornados. En este caso los premios ascienden a 375 euros en cada categoría. Se trata de fomentar la participación de todos los sectores de los negocios que forman parte del colectivo empresarial y animar a los vecinos a adornar y decorar creando un ambiente navideño en todos los rincones.

Por todo ello, colaboran junto con el Ayuntamiento de Sariñena y las asociaciones de AFFAMER y la de Amas de Casa, en la realización de un gran árbol de Navidad en la plaza España de la capital monegrina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00