Actualidad

La Quebrantahuesos 2013 abre el periodo de solicitud de plaza

Desde este lunes 3 de diciembre está abierto el plazo de solicitud de participación en la Quebrantahuesos y Treparriscos, un periodo que se cerrará el 4 de enero de 2013. Todos aquellos que deseen optar a una plaza en cualquiera de las dos marchas deberán solicitarlo a través del formulario que encontrarán en la página web oficial y abonar una cuota de 4 euros.

Posteriormente, el 8 de enero tendrá lugar el sorteo de plazas para participar en la prueba, cuyos números se adjudicarán por orden de solicitud de participación en el sorteo.

El 11 de enero se abrirá el periodo de inscripción que se cerrará el 12 de febrero. Ésta tendrá un precio total de 49,6 euros + 21% de IVA. La subida de tarifa se verá compensada por un aumento en la calidad de todos los servicios relacionados con la prueba.

El chip de medición de tiempos estará incluido en el precio; de forma que se evitará que los participantes tengan que esperar largas colas para su devolución.

Además de esto, en la edición 2013 se ofrecerá un nuevo servicio fotográfico, que correrá a cargo de la empresa alemana Sportograf, especializada en ciclismo y responsable de las imágenes de las pruebas más importantes del mundo; además de las citas de QH, MTB y QH Triatlón.

También se implementará un nuevo servicio mecánico que cubra las necesidades de todos los participantes tanto antes como durante la prueba.

En el precio de inscripción, además de los servicios propios de la participación en la prueba (tales como avituallamientos, asistencia médica y mecánica etc.), se incluirá la entrega del exclusivo maillot de participante, un bidón exclusivo de la prueba, los tickets de consumición de bebidas, la bolsa de bienvenida con productos energéticos y relacionados con el ciclismo; y el ya mencionado chip de medición de tiempos.

Tras el sorteo y el periodo de inscripción de aquellos que han obtenido una plaza, el 19 de febrero se abrirá el periodo de reasignación de plazas vacantes, que se cerrará el 5 de marzo. La asignación de dorsales se comunicará el 14 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00