Actualidad

El BM Huesca apuesta por la Copa del Rey

Hay ilusión en el club y en el equipo en poder seguir adelante en esta competición que estrena formato y donde los oscenses reciben este miércoles, a partir de las 21 horas, al Granollers en el Palacio de los Deportes. Es a partido único, por lo tanto el vencedor seguirá adelante y pasará a la siguiente ronda. El BM Huesca presentaba los detalles del partido junto con uno de los patrocinadores Pirenauto.

Desde el club se ha señalado que hay mucha ilusión y, tanto la directiva como los jugadores, animan a los aficionados a que asistan al partido y apoyen a los de Nolasco en este choque.

El gerente Javier Zaragoza recalcaba la gran ilusión que le hacia al club este nuevo formato de la Copa. Pese a que esta con problemas de lesiones se ha demostrado en estos últimos partidos que los jugadores lo están dando todo y para este partido van a seguir igual.

El gerente del concesionario Pirenauto, Antón Lacasa, hacia la presentación del nuevo modelo Opel Mokka y como seguidor del conjunto oscense daba las gracias al equipo por el comportamiento en la pista que están teniendo y que han estado en todos los partidos, salvo con el FC Barcelona, con posibilidades de ganar y están haciendo disfrutar a todos los aficionados que van al Palacio.

De cara a este partido, aquellos socios que se sacaron el abono antes de las fiestas de San Lorenzo ya tienen su entrada gratis y los que lo hicieron después tendrán que pagar 5 € los adultos, mientras que los infantiles entrarán gratis. Para los no socios la localidad costara 10 euros y 2 euros para los infantiles.

El equipo es sabedor de la dificultad, pero está con la máxima ilusión de dar una alegría a la afición y seguir adelante en esta Copa del Rey y poder enfrentarse con unos de los grandes de la ASOBAL y llegar lo más lejos posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00