Economía y negocios

Crearium, en Monzón: tres espacios en uno

La montisonense África Sanjuán es la impulsora de Crearium, una iniciativa empresarial con una triple vertiente, ya que ofrece tres tipos de espacios: de coworking, creativo, y de formación. La sede se encuentra en la Calle Barón de Eroles, 38, de Monzón, junto a la Estación de Tren. Para dar a conocer mejor el proyecto, se han organizado dos quedadas informativas. La primera tuvo lugar el pasado sábado, y la próxima llegará este miércoles.

Por un lado, Crearium ofrece un espacio de coworking, nombre con el que se conoce a un sistema de trabajo compartido donde profesionales, autónomos o emprendedores pueden compartir el espacio para reducir gastos y crear comunidad, colaborar e intercambiar ideas, para que juntos, puedan evolucionar profesionalmente.

Por otro, esta iniciativa también es un espacio creativo. Su objetivo es acercar la obra de artistas nacionales e internacionales, y poner a disposición de artistas locales toda la infraestructura de la que disponen. Además, también permite acoger muestras de arte en directo, conciertos o todo tipo de eventos que ahí puedan surgir.

Finalmente, Crearium es un espacio de formación, donde habrá un aula educacional en la que se realizarán cursos, talleres o conferencias, no solo profesionales, sino también de ocio y tiempo libre (cocina, manualidades, actividades infantiles...)

La joven montisonense explicaba que la idea surgía tras su retorno de Barcelona, donde había trabajado como autónoma. Una vez en Monzón, y dado que todavía no había un servicio de este tipo, decidió sumergirse en esta aventura.

Para mayor información sobre las posibilidades que ofrece este centro o las tarifas de alquiler de espacios, consultar la página web (www.crearium.es), o a través de las redes sociales, en facebook y twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00