Deportes

El BM Huesca recibe al Granollers en su estreno en la Copa del Rey

El BM Huesca recibe este miércoles, a partir de las 21 horas, al BM Granollers en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará en el Palacio de los Deportes. Un encuentro que el conjunto oscense afronta con bajas importantes, pero con mucha ilusión de poder seguir adelante en esta competición que estrena formato en esta temporada. Esta primera ronda es a partido único por lo que el que consiga vencer seguirá en competición.

Nolasco no puede contar con Bartolomé y Ruiz y Rochel es casi seguro que tampoco, sí es posible que Ibai Cano pueda empezar a entrar en el equipo. La plantilla se ha quedado con los justo y es un hándicap importante, aunque el BM Huesca está en una buena dinámica que espera poder mantener ante un duro rival como Granollers.

Los jugadores confían en poder luchar por la victoria y dar una alegría a los aficionados que están disfrutando de una gran temporada en la liga y que ahora esperan poder ampliar con la Copa del Rey.

Enfrente un Granollers que ha ido de menos a más en esta temporada y que actualmente está con los mismos 10 puntos que los oscenses. Además hay cierto aire de revancha por la derrota en la liga donde los catalanes ganaron en el Palacio de los Deportes. En sus filas destacan el portero Pérez de Vargas y los jugadores Raúl Campos y el ex jugador del BM Huesca, Rodrigo Salinas.

De cara a este partido, aquellos socios que se sacaron el abono antes de las fiestas de San Lorenzo ya tienen su entrada gratis y los que lo hicieron después tendrán que pagar 5 € los adultos, mientras que los infantiles entrarán gratis. Para los no socios la localidad costara 10 euros y 2 euros para los infantiles.

El equipo es sabedor de la dificultad, pero está con la máxima ilusión de dar una alegría a la afición y seguir adelante en esta Copa del Rey y poder enfrentarse con unos de los grandes de la ASOBAL y llegar lo más lejos posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00