Actualidad

La SD Huesca visita a la UD Las Palmas en racha

Los canarios llevan siete jornadas sin perder con cinco victorias y dos empates que le han aupado a la séptima plaza de la clasificación, metiendo la cabeza de lleno junto con los equipos que luchan por el play-off de ascenso. Una gran reacción de los canarios que además todavía siguen vivos en la Copa del Rey tras eliminar al Rayo de 1ª División. Ambiente de euforia en un equipo que empezó mal y que estuvo a punto de destituir a su técnico.

La SD Huesca sigue preparando el choque ante la UD Las Palmas, olvidando ya el último partido ante el Hércules. Los oscenses se centran en puntuar este sábado en el Estadio de Gran Canaria que no se le ha dado nada mal en las visitas anteriores.

En el entrenamiento de este miércoles la buena noticia ha sido la presencia de todo el grupo, aunque Camacho está sancionado y es baja segura para este encuentro.

Luis García analizaba la situación y el choque ante Las Palmas, recordando que ante el Hércules se dejó escapar una buena oportunidad y asumiendo que fue un error suyo el que condicionó el marcador final. ‘La liga unos días te da y otros te quita esto es muy largo, al equipo lo veo animado lleva años peleando abajo y no se va a venir abajo por un empate en el último minuto’, decía el portero azulgrana.

Del rival, la UD Las Palmas relataba el buen momento que están los de Sergio Lobera, pero advertía que su equipo jugará sus armas y que esta seguro de que algún momento del partido tendrán oportunidad de ganar y espera que al final del partido se pueda sacar algo positivo.

Sobre la confianza de los jugadores con el entrenador el Luis García apoyaba al técnico: “Estamos bien, él tiene confianza y apoyo, confía en nosotros y nosotros en él, seguimos fuera del descenso y no queda otra que trabajar y trabajar.”

Un rival la UD Las Palmas que lleva siete jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias y dos empates. En su Estadio en lo que va de temporada ha disputado ocho partidos con tres victorias, tres empates y dos derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00