Actualidad

Ibercaja lanza sus tarjetas de nieve con diferentes ofertas

Comienza la temporada de esquí en los centros invernales aragoneses. Un deporte que Ibercaja promociona a través de la tarjeta Ibercaja Aramón en alguna de sus tres versiones, Oro, Roja y Verde en Formigal, Cerler y Panticosa, en Huesca, y Valdelinares y Javalambre, en las serranías turolenses.

Los esquiadores que utilicen la tarjeta Ibercaja Aramón en alguna de las cinco estaciones de esquí del grupo tienen la ventaja de obtener un descuento entre el 15% y el 30% en función de la tarjeta elegida, la estación, y el número de días esquiados.

Para esta temporada los titulares de la tarjeta Aramón obtendrán un descuento del 10% (el doble que en la anterior temporada) en los pagos que realicen en los establecimientos ubicados en las estaciones del grupo como restaurantes, cafeterías, tiendas o puestos de alquiler de equipos para la nieve.

Igualmente, tendrán un descuento del 50% cuando esquíen en los “Días Ibercaja”, concretamente el 17 de diciembre, y 14 y 21 de enero, respectivamente.

Además, desde primeros de diciembre, los titulares de la tarjeta Aramón se beneficiarán de ofertas exclusivas en productos y servicios relacionados con el esquí y ofertados por los establecimientos de la zona como, por ejemplo, material deportivo, ocio, aventura, entre otros. Todas estas ofertas y promociones se podrán consultar en la página web de Aramón.

También los nuevos titulares de las tarjetas Ibercaja Aramón, en la modalidad Oro y Roja, que las soliciten antes del 14 de diciembre, podrán participar en un sorteo de 20 Aramón Box. Se trata de 10 Box “Aprende a esquiar” y otras 10 Box “Mejora tu nivel”, que incluyen forfait con asistencia sanitaria, alquiler de equipo y dos horas de clases.

Estas cajas se lanzaron en la pasada temporada para disfrutar a precios más asequibles de la nieve y el turismo de montaña. En total se ofrecen al público doce cajas o paquetes, con unos precios que oscilan entre 49,50 a 299 euros.

La tarjeta Ibercaja Aramón Oro es la que ofrece un descuento máximo de hasta el 30% y el pago por su utilización, por el uso de remontes y telesillas, se cargarán en dos plazos, a mitad y al final de la temporada. Esta modalidad lleva incluído el seguro de asistencia sanitaria más completo, de los tres existentes, hasta que finalice la temporada.

La tarjeta Ibercaja Aramón Roja, por su parte, ofrece un ahorro de hasta el 25% y el pago es diferido en función de los plazos elegidos por el titular de la tarjeta. También disfruta de la máxima cobertura del seguro de asistencia sanitaria.

La tarjeta Ibercaja Aramón Verde, que es de pago anticipado (prepago), ofrece descuentos en torno al 10%. A la vez, también pueden contratar la asistencia sanitaria básica, que incluye rescate y primeros auxilios en pistas (con algunas exclusiones), traslado a la clínica de la estación y asistencia sanitaria en ese mismo centro o traslado al hospital más cercano.

Igualmente, Ibercaja Viajes ha diseñado una oferta especial, bajo el nombre de “Nieve 2012-13”, que incluye distintas promociones por compra anticipada, ofertas de bajo coste, especial familias y paquetes especiales y que se pueden consultar en la página web o en el teléfono 976 308 630. La contratación de estos paquetes de turismo de nieve a través de www.ibercajaviajes.com supone un 7% de descuento si se abona con una tarjeta de Ibercaja.

NOVEDADES

Entre las novedades de esta temporada para fomentar el ocio familiar está el incremento de las actividades denominadas “Aprés ski”, una vez que se cierran los remontes y telesillas en torno a las 16.30 horas, Formigal cuenta con una nueva zona de ocio familiar de 10 hectáreas con el nombre de Portalet Park, con actividades como el tubbing y las excursiones de trineos tirados por perros. En el área de Sextas se ha construido una pista de patinaje de hielo de más de 400 metros cuadrados.

En Panticosa se ha remodelado la zona infantil de skity Slalom, una pista de obstáculos para que puedan aprender a girar los más pequeños; en Cerler, en la zona de Remáscaro, se ofrecerán nuevas actividades infantiles tras el cierre de las pistas. Por último, en Valdelinares se ha triplicado la superficie del área de trineos, y en Javalambre se ha habilitado una zona en el área de Sabina a trineos para toda la familia.

Las cinco estaciones del grupo Aramón disponen de una superficie esquiable de 274 kilómetros, la mayor de toda España, con 233 pistas de todos los niveles y para todos los esquiadores. El número de cañones de nieve alcanza la cifra de 1.180, que permiten innivar un total de 103 kilómetros, y el número de remontes es de 76, lo que supone que dichos medios tienen una capacidad para transportar 97.605 esquiadores a la hora. La inversión realizada para esta temporada en las cinco estaciones ha alcanzado los 1.530.000 euros, y la plantilla durante la temporada invernal alcanza las 800 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00