Actualidad

Los sub15 del ACH Jaca suman dos nuevas victorias

El Aramón Jaca sub15 ha sumado este fin de semana dos nuevas victorias a su impecable trayectoria de esta temporada, y contabiliza con ello un total de nueve triunfos en nueve partidos de competición.

El sábado vencía en Jaca al Majadahonda por tres goles a cero, con tantos de Miguel Ángel Giménez, Marcos Sánchez y Bruno Baldris, y el domingo viajaba a San Sebastián y ganaba al Txuri Urdin con el marcador de 2-5, siendo los goleadores Javier Puyuelo y Miguel Ángel Giménez, por partida doble, siendo el restante de Bruno Baldris.

El equipo que dirige Javier Aspíroz, ha logrado imponerse en todos los encuentros que ha disputado esta temporada en la Liga Nacional y es claro favorito a llevarse el título. Participan en esta competición los equipos del FC Barcelona, CG Puigcerdá, SAD Majadahonda, CH Boadilla, Milenio CP, y tan solo el Barça logró acercarse en el marcador al incontestable dominio de los jaqueses. Hay que señalar que la Liga terminará en el mes de febrero y tras ella se jugará la Copa de España de esta categoría.

Forman el equipo del Aramón Jaca sub15 los porteros Leland Belda y Sebastián Flórez y los jugadores Ulises Fernández, Miguel Ángel Giménez, Dyma Martín-Mora, Adolfo Segura, Bruno Baldris, Javier Puyuelo, Iker Meyerson, Alberto Sarasa, Alejandro Biec, Édison López, Iván Royo, Miguel Aspíroz, Alberto Viscasillas, Enzo Rodríguez y Marcos Sánchez. El equipo es entrenado por Javier Aspíroz y Carlos Cisneros, y los delegados son José Antonio Royo y Ana Calvo.

Resultados sub 13 y sub 11 de este fin de semana:

Sub 13: Aramón Jaca 2 - CH Boadilla 3

Sub 11: Aramón Jaca 2 - FC Barcelona Blau 1

Sub 11: Aramón Jaca 5 - FC Barcelona Plata 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00