Quim Costa:“Si queremos seguir aspirando a más, hay que ser ambiciosos y seguir trabajando”

El técnico del Peñas se muestra satisfecho de la reacción que lleva su equipo, pero avisa que todavía queda trabajo por delante y que hay que seguir trabajando para mejorar y seguir sumando resultados positivos. Las tres victorias en los cuatro últimos encuentros, son sin duda un buen primer paso. Este viernes el Lobe Huesca recibirá al Palencia, uno de los conjuntos potentes de la liga LEB-Oro.

Audio sin título

El entrenador resaltaba que la victoria en Pamplona era importante y es que ‘era una asignatura pendiente’ ganar lejos del Palacio de los Deportes. Además añadía que el equipo está ‘demostrando una mayor consistencia’ y hay que seguir avanzando y para eso ‘ hacen falta victorias fuera’.

Sobre la ausencia de Orfila considera que es una pieza fundamental y que le dijo a la plantilla que ‘ahora tenemos que estar más unidos y más juntos que nunca’ y los jugadores entendieron el mensaje ante Navarra.

El Peñas ha mejorado y Costa lo valora indicando que ‘nos ha costado mucho, no ha sido fácil, pero todavía estamos lejos de un buen nivel’. Además advierte que ‘vamos mejorando pero todavía no estamos consolidados y no nos podemos dejar llevar’ y también tiene claro que ‘si queremos seguir aspirando a más, hay que ser ambiciosos y seguir trabajando’.

Este viernes visita el Palacio de los Deportes el Palencia, uno de los equipos que ha hecho un equipo para luchar por los primeros puestos. Para Costa, ‘Melilla, Burgos y Breogán son equipos con jugadores contrastados y con experiencia. Para el técnico del Peñas, ‘Palencia tiene equipo para estar entre los tres primeros’.

Aunque venga de perder, el entrenador oscense no espera un partido fácil ni mucho menos este viernes en el Palacio de los Deportes. De momento todavía no hay sustituto para Orfila y Eric Sánchez sigue buscando su puesta a punto para reaparecer.

Comentarios