El Peñas quiere mantener la línea contra Palencia

Con tres victorias en los últimos cuatro enfrentamientos llega el C.B. Peñas al enfrentamiento de este viernes a las 21.00 horas contra Palencia. Los de Quim Costa esperan seguir con el nivel mostrado en el último mes de competición con una gran defensa y con una mejoría notable en los porcentajes de tiro.

El conjunto verdiblanco se ha sabido reponer a la baja de Jan Orfila con un aumento en la prestación de todos los jugadores de la rotación. Abouo ha cogido el testigo de Cebular como hombre destacado en el cuadro oscense con Samuels a gran nivel y un Adrián Fuentes magistral en la dirección y en la anotación. Lafuente se va asentando en la rotación, Pukis cada vez juega más minutos, mientras que Krusic y Nasarre siguen mejorando con el aumento de sus minutos.

Los palentinos afrontan el choque tras un duro varapalo en la última jornada en la que perdieron de una manera muy abultada, por 31 puntos de diferencia, frente a Burgos, por lo que buscan desquitarse de un mal partido y de una pésima imagen.

A pesar de ese resultado, sigue siendo un equipo temible que sigue en la parte alta de la clasificación con un balance de seis victorias y tres derrotas.

El rocoso pívot nacional, Urko Otegui, es su jugador más valorado, bien secundado por el norteamericano Geoffrey McDermott, aunque se trata de un conjunto en el que todos pueden anotar con jugadores como Ott, Bravo o el cañonero Jhornan Zamora, sin olvidar en la dirección a un ex peñista como Quique Garrido.

En su línea por colaborar con acciones solidarias, el C.B.Peñas sorteará un jamón a beneficio de la organización oscense Pequeño Gran Paso. Los beneficios de esta rifa solidaria servirán para afianzar los proyectos que Pequeño Gran Paso tiene en República Domicana, donde más de 110 niños y niñas estudian gracias a las becas repartidas por esta asociación presidida por el segundo entrenador del Lobe Huesca, Nacho Gella. Esta actividad continuará en el partido del próximo día 21 contra Logroño. En este caso se sorteará una cesta navideña cedida por Monegros Alimentación.

Comentarios