Cultura y sociedad

"Navidad Cultural" en Almunia de San Juan

En Almunia de San Juan van a despedir el 2012 con una intensa programación, pues durante todo el mes de diciembre se ha programado el ciclo “Navidad cultural”, organizado por el ayuntamiento de la localidad mediocinqueña, en colaboración con la comarca y la DPH.

Las actividades previstas para este puente de la Constitución comenzaban este jueves con el Cuentacuentos “Cuánto monstruo” por Cristina Verbena en el Ayuntamiento. Ya el sábado, día 8, decoración conjunta del árbol de Navidad organizada por la Asociación Sifón del Sosa a las 18.00 en el vestíbulo del Ayuntamiento. A continuación, merienda para los participantes.

El próximo viernes, 14 de diciembre, Festival de Navidad preparado por alumnos y profesorado del colegio público Reyes de Aragón a las 15:00 en el salón de actos del Ayuntamiento. El acto incluye la visita de Papá Noel y merienda ofrecida por el A.P.A. Ese mismo día, a las 19.30 en el ayuntamiento, encuentro literario con Luz Gabás autora del libro “Palmeras en la nieve”. Al día siguiente, sábado, ludoteca de 16:30 a 20:30 en el salón del Ayuntamiento.

Las actividades regresarán el viernes, día 21, con las manualidades para adultos de 16.00 a 20.00 en el segundo piso del Ayuntamiento, un taller que se volverá a desarrollar al día siguiente, sábado 22. Para el domingo, día 23, la Asociación de la tercera edad Joaquín Costa ha organizado una gran Fiesta despedida 2012 con aperitivo y sorteo de cestas navideñas. Será a las 17.00 en el salón del Ayuntamiento.

Una vez pasada la Nochebuena y Navidad, se recuperará la ludoteca, de 10:30 a 13:30, en el salón de actos del Ayuntamiento con talleres navideños; un servicio que estará disponible el jueves 27, viernes 28 y sábado 29. Este último día en horario de tarde, de 16:30 a 20:30. En la jornada del sábado habrá además un gran Bingo y despedida del año 2012.

El último día del 2012 habrá una fiesta de fin de año con cotillón y baile a cargo de “Dragón” en el salón del ayuntamiento. El Ayuntamiento ofrece a todos sus vecinos dicho salón para celebrar la cena de fin de año. Interesados apuntarse en el consistorio.

Una vez entrado el 2013, se volverá a ofrecer el servicio de ludoteca. Será los días 2 y 3 de enero (miércoles y jueves), en horario de 10.30 a 13.30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Y ya el sábado, día 5, se recibirá a los Reyes Magos en el salón de actos del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00