Deportes

El BM Huesca a por un buen resultado ante Anaitasuna

El BM Huesca tiene otro comprometido partido este sábado en Pamplona ante Anaitasuna. En una dura semana, con la eliminación en la Copa del Rey y el esfuerzo realizado, llega otro partido en el que la buena noticia puede ser que se pueda contar con Ibai Cano y Abraham Rochel por lo que habría más efectivos para afrontar este choque. El BM Huesca espera mantener la línea que lleva en la liga y dejar atrás el mal partido de la Copa del Rey. El encuentro se disputa a las 19.30 horas este sábado.

El BM Huesca rinde visita a un equipo que en las últimas temporadas han coincidido en bastantes ocasiones desde aquella fase de ascenso en la que los altoaragoneses consiguieron subir a la ASOBAL. El BM Anaitasuna está siendo un equipo muy irregular e imprevisible y que está situado con los mismos puntos que los oscenses.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han tenido mucha igualdad ya que son dos rivales muy parejos en plantillas, y que siempre en los encuentros disputados los resultados se han decidido por un corto margen de goles. El año pasado fue la pista en la que se aseguró la permanencia en la categoría por lo que hay un buen recuerdo.

Los dos han tenido competición copera y ambos han salido eliminados, los navarros ante el FC Barcelona y el BM Huesca ante Granollers, por lo tanto ya solo les queda a los dos en pensar exclusivamente en la liga.

De los navarros cabe destacar que mantienen el bloque de temporadas anteriores con jugadores ya muy conocidos como Carvajal, Reig, Schulz, Chocarro, Borragan, Goñi, Montavez y uno de los goleadores del equipo, el serbio Bozidar Nadoveza. Tan solo han fichado a tres jugadores para esta temporada, el central Meoki, el lateral zurdo Alejandro Marcelo y el lateral González Novelle, sigue como entrenador Aitor Etxaburu.

El BM Huesca sigue una semana más con los lesionados, Álvaro Ruiz y Raúl Bartolomé, que son bajas seguras y las dudas están en Abraham Rochel e Ibai Cano que poco a poco van mejorando y podrían jugar algún minuto en Pamplona.

El partido se jugara a las 19:30 horas en el Pabellón de Anaitasuna con arbitraje de los colegiados de la Delegación Territorial de Andalucía, Francisco José Gallardo y Sergio Francisco Gallardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00