Deportes

El Bádminton Huesca recibe a Ibiza en un importante partido

Interesante encuentro en la Liga Nacional de Clubes de bádminton en la División de Honor el que tiene este sábado, a partir de las 17 horas, en el Pabellón Juan XXIII el Bantierra Huesca ante el conjunto de Ibiza. Encuentro en el que los oscenses tendrán a todo el equipo y en el que se espera el deber de Daniela Csilla.

En esta complicada liga no hay enemigo fácil pero el Ibiza puede estar dentro de las posibilidades del Bantierra. Ya en la primera jornada, en el encuentro disputado en las islas se estuvo cerca de haber conseguido un mejor resultado con partidos muy igualados.

El equipo ibicenco este año ha perdido a su gran jugador a Pablo Abián y eso le ha hecho bajar el nivel de su potencial. Ha fichado a María Isabel Maldonado y Javier Sánchez de Almería, que junto a los habituales Javier Abián, Silvia Riera, Iván Gallardo y Silvia Redondo conforman un equipo muy competitivo.

Para luchar por la victoria, el conjunto oscense estará en la pista con todo su mejor equipo y más competitivo. Por primera vez se juntarán los seis jugadores más importantes del equipo con el único afán de luchar por la victoria. Para ello se contará con el debut en Huesca de Daniela Csilla, la jugadora húngara que jugará por primera vez en Huesca y ante la afición. Su debut en la Liga fue en San Sebastián el mes pasado en dónde a pesar de no conseguir ganar el encuentro Daniela se inauguró con el equipo logrando ganar sus dos partidos.

Junto a Daniela estarán Elena Olmo y Zsofia Kovacs por el lado femenino y David Leal, Ernesto Cogolludo y Josema Plaza por el masculino. Sin duda los seis jugadores más competitivos y que van a tener la gran misión de mantener al equipo un año más en la más alta categoría. La tarea no va a ser fácil y este sábado comenzará la andadura.

Hasta ahora el equipo ha logrado una importante victoria ante el Alicante y este sábado espera conseguir la segunda. Ahora mismo Ibiza es cuarto clasificado del grupo con una victoria más que el Bádminton Huesca que cierra el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00