Deportes

Antonio Calderón: ‘Nuestro objetivo único es ganar’

Con toda la ilusión viaja la SD Huesca a Las Palmas donde le espera este sábado, a partir de las 18 horas, un rival que lleva una sensacional racha de siete jornadas sin perder, con cinco victorias y dos empates. El Huesca llega tras la decepción que sufrió ante el Hércules donde se escapó el triunfo en los últimos minutos, pero con una mejoría que hay que seguir plasmado en estos próximos partidos con victorias para cerrar el año en una posición más cómoda en la clasificación.

Otro aspecto importante es que la SD Huesca no ha perdido todavía en el Estadio de Gran Canaria desde que ascendió a 2ª División donde ha conseguido tres empates y una victoria, en la última visita. Los azulgrana esperan alargar esta racha.

El técnico señalaba que ‘nuestro objetivo único es ganar’, recalcando que ‘trabajamos con la idea de conseguir los tres puntos, sabiendo el rival que tenemos enfrente’. Ha dejado claro que el Huesca no saldrá a especular con el marcador.

Calderón quiere que su equipo esté ‘ ordenado y serio’ como ante el Hércules para tener esas opciones en un campo complicado, dada la racha del rival que tiene jugadores ‘rápidos, talentosos e inteligentes y que les gusta jugar el balón’.

Aunque los resultados no están acompañando del todo, el entrenador se muestra firme y es que ‘el equipo está unido y cree en lo que hace’. También confía que cambie esa pizca de mala suerte en algunos casos que le ha privado al Huesca de llevar algún punto más y por lo tanto de tener una situación más cómoda.

Lo que también tiene claro es que ‘el Huesca va a ser un equipo peleón que va a dar guerra en todos los campos’ y que no hay que ponerse nerviosos. La liga es muy larga y no acaba hasta el 9 de junio ha recordado Antonio Calderón en su análisis de la situación.

Sobre la plantilla ha dicho que se intentará ir al mercado invernal para arreglar las cosas que le faltan al equipo y que sobre Nacho Novo es un jugador ‘determinante’ y que le tiene que dar mucho al equipo.

En la convocatoria se han quedado fuera Camacho sancionado, además de Clavero, Vázquez, Annunziata y Garcés. En la alineación puede haber continuidad, con la novedad de la vuelta de David López, tras cumplir su sanción.

Por su parte, Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido ante la SD Huesca. Raúl Lizoain, David González, Aythami y Timothée Atouba, lesionados, son bajas confirmadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00