Economía y negocios

Navideas inunda Monzón de ideas para la navidad

La última jornada de la Feria del Libro Aragonés coincidía con la inauguración de la séptima edición de la Feria Navideas, ideas para la Navidad, impulsada desde la Institución Ferial junto a la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, que se desarrolla hasta el domingo con una oferta variada de los sectores comerciales de la ciudad.

Juan Nadal, presidente de la Asociación, destacaba que era un acierto el haber retrasado las fechas, ya que los comercios asistentes ya tienen los catalogos y los artículos de la campaña más importante del Año.

La superfie habilitada se quedaba pequeña y de cara al próximo año se espera poder aumentarla con una nueva carpa que dé cabida a los comercios que se quedaban fuera.

Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial, señalaba que era un acierto el juntar la última jornada de la Feria del Libro Aragonés con el inicio de Navideas, volviendo a destacar el reclamo que supone la pista de hielo.

La actividad se concentra durante el puente de la Inmaculada para hacer de Monzón un lugar atractivo para pasar estos días, ya que además está abierto el Belén y hay muchas atracciones para los más pequeños. La alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, destacaba que desde el Ayuntamiento de Monzón se seguirá apostando por actividades que supongan movimiento para la ciudad y el sector servicios.

A la inauguración de Navideas, acudían el concejal de Comercio, Turismo y Hostelería, Jesús Guerrero, los ediles Marcos Monter y Elisa Sanjuán( diputada provincial de Cultura), el alcalde de Castejón del Puente, Antonio Comps, representantes del comercio y de asociaciones de vecinos de la localidad.

La celebración de Navideas coincidía con el arranque de la campaña de Navidad del Comercio de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00