Deportes

Sitges, vencedor del torneo de fútbol 7 interoficinas Aguas de Barbastro Energía

El equipo del Sitges ha sido el ganador del torneo al imponerse en la final al Binéfar en la tanda de penaltis, tras el empate a uno con el que ha finalizado el partido. Los equipos de la escuela de fútbol del F.C. Barcelona se han clasificado en tercera y cuarta posición, mientras que la S.D. Huesca y la U.D. Barbastro han sido quinto y sexto respectivamente.

El torneo, de categoría benjamín fútbol 7 organizado por el Grupo Aguas de Barbastro Energía, se ha disputado en el municipal de los deportes de Barbastro con la participación de dos equipos de la escuela de fútbol del F.C. Barcelona, Sitges, S.D. Huesca, C.D. Binéfar y U.D.Barbastro.

La final ha sido muy igualada, la primera mitad ha finalizado con el resultado de empate a cero. En la reanudación, el Sitges ha marcado el 1-0 y posteriormente ha empatado el Binéfar (1-1). El campeón se ha decidido con los lanzamientos desde el punto de penalti. El Sitges ha marcado tres y el Binéfar uno.

El presidente del Grupo Aguas de Barbastro, Pablo Bravo, ha realizado un balance muy positivo de la primera edición de este torneo por el alto nivel futbolístico y la excelente respuesta del público. Pablo Bravo ha agradecido muy especialmente al F.C. Barcelona su participación en este torneo, al igual que al resto de equipos participantes.

RESULTADOS:

GRUPO A: F.C. Barcelona 1 U.D. Barbastro 0; Binéfar 2 F.C. Barcelona 0; Barbastro 0 Binéfar 2.

GRUPO B: F.C. Barcelona 0 Sitges 2; Huessca 1 Barcelona 5; Sitges 5 Huesca 2;

En la siguiente fase: F.C. Barcelona 1 Huesca 7; Barbastro 0 F.C. Barcelona 9; Final: Sitges 1 Binéfar 1, en la tanda de penaltis ha ganado el Sitges al Binéfar (3-1).

Clasificación final: Sitges; Binéfar; F.C. Barcelona; F.C. Barcelona; S.D. Huesca y U.D. Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00