Economía y negocios

Navideas se plantea aumentar su superficie expositiva para el 2013

El cambio de fechas de Navideas, ideas para la Navidad, al puente de la Constitución-Inmaculada en el que ha coincidido con la Feria del Libro Aragonés y el Belén Monumental, parece, a falta del balance oficial de la Asociación de Comercio, un acierto ya que ha sido mucho el público que pasaba por la doble carpa en la que se presentaban 25 stands durante el fin de semana.

De cara a la octava edición, la organización se plantea la posibilidad de ampliar la superficie de stands para dar cabida a más comercios, que este año quedaban en lista de espera.

Juan Nadal, presidente de la Asociación, destacaba que era un acierto el haber retrasado las fechas, ya que los comercios asistentes ya tienen los catalogos y los artículos de la campaña más importante del Año.

Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial, señalaba que era un acierto el juntar la última jornada de la Feria del Libro Aragonés con el inicio de Navideas, volviendo a destacar el reclamo que supone la pista de hielo.

La actividad se concentraba durante el puente de la Inmaculada para hacer de Monzón un lugar atractivo para pasar estos días, ya que además está abierto el Belén y hay muchas atracciones para los más pequeños. La alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, destacaba que desde el Ayuntamiento de Monzón se seguirá apostando por actividades que supongan movimiento para la ciudad y el sector servicios.

La celebración de Navideas coincidía con el arranque de la campaña de Navidad del Comercio de Monzón. Navideas, ideas para la Navidad, estaba organizada por la Asociación de Comercio en combinación con la Institución Ferial de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00